1. ¿Te quieres culear a mi prima?


    Fecha: 08/03/2024, Categorías: Primera Vez Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... extramatrimonial continua. No habría besos o caricias extensas y más bien eran en concentrarse a vivir específicamente eso: sexo oral y anal. Le pregunté a Lorena:
    
    -¿Quiere dar o solo recibir sexo oral?
    
    -Creo que ambos… No creo que Sherri haya tenido un pene en su boca o su marido le haya besado esa parte de su cuerpo.
    
    Hasta este punto no sabría decir que lo que me decía Lorena era una verdad, pero hasta el momento ella y Sherri se han mantenido con la misma historia, pero en el momento pensé era solo una excusa para follar con alguien diferente. Quedamos que Sherri llegaría a mi casa un día entre semana, pues en ese tiempo ella tenía un hijo de solo cinco años y a quien debería llevar al kínder y luego ir por él, lo que nos daba una ventana de tres horas.
    
    Yo conocía a Sherri, de vez en cuando intercambiábamos palabras y me parecía una chica simpática y un tanto tímida. En lo personal creo que tiene una carita más bonita que Lorena, pero Lorena tiene un cuerpo más curvilíneo, pechos y nalgas más pronunciadas que las de Sherri, quien es más alta. En ese tiempo ella todavía tenía el cabello largo, el cual se teñía de rubio y solo me sorprendía los secretos que conllevaba con su prima, algo que quizá nunca creería si es que no lo hubiese vivido.
    
    Ese día el guardia de seguridad me la anuncia y minutos después escucho el timbre sonar. Vestía una falda beige que le llegaba a las rodillas, una blusa con tonalidad amarillenta, sus zapatos altos de tacón, una cadena y ...
    ... aretes de oro y un perfume dulce que comenzó a calentar las hormonas. Sabía que estaba nerviosa, se lo podía notar en su mirada y es por eso por lo que fui directo y de una manera mecánica le dije:
    
    -Bueno Sherri, tú dime si estás dispuesta o lo dejamos hasta aquí. Lo único que te podría decir es que se lo que tú buscas, Lorena me dio los detalles y te puedo prometer que lo que pase entre tú y yo, nadie más lo sabrá. ¿Quieres subir a mi habitación?
    
    -Está bien… vamos. -me dio por respuesta.
    
    Ahora que me viene esto a la memoria, lo recuerdo como si se tratara de una clase de sexo. Preguntando y dirigiendo cada paso a dar. Quizá la única libertad que sentía en Sherri era esa confianza en desnudarse ante un hombre y ver a un hombre desnudo. Lo hacía de una manera pausada y dándome la espalda mientras acomodaba su ropa en el armario para que no se le ajara. Llevaba un sostén y un bikini diminuto también de color beige y se sentó a la orilla de mi cama viendo hacia el espejo de mi tocador. Mientras yo me desvestía frente a ella le pregunté:
    
    -Entiendo que quieres probar el sexo oral, pero ¿quieres probar dar o solo recibir?
    
    -Los dos. – me dijo.
    
    Le dejé que me quitara mi calzoncillo, el cual era de esos estilo bikini que me comprimen bien el falo cuando intenta ponerse erecto. Ella se me quedaba viendo aun sentada en la cama y lo descubre. Instintivamente me mira a los ojos y le digo que es suyo, que lo puede besar o chupar como ella quiera. Se lo lleva a la boca, lo ...
«1234...7»