1. Vacaciones en Cancún con Liz


    Fecha: 08/03/2024, Categorías: Hetero Autor: Packo, Fuente: CuentoRelatos

    ... a dar el recorrido por que estaba igual que yo no sabía nadar y para esto rentamos un carro.
    
    Felipe(F): Hey Manuel, te la encargo mucho he ya lo he estado pensando y mañana llegando al hotel me le declarare, estoy segurísimo que me dirá que si!
    
    Manuel(M): Cuenta con eso hermano ya te la sabes, yo la cuido bien y le espantare a los que se la quieran ligar.
    
    F: No esperaba menos de ti hermano, nos vemos en un rato mas, diviértanse!
    
    Dicho esto nos compramos un 12 de cerveza y emprendimos el recorrido recuerdo que llevaba una blusa obscura y no se veía que llevara nada debajo y un short muy corto en el transcurso me hice el fuerte para no hacerle nada, vimos un restaurant a pie da playa y decidimos pararnos a comer ahí, estuvimos platicando cosas sin relevancia le preguntamos al mesero sobre algún lugar tranquilo para pistear agusto y que no hubiera tanta ola, para ser sincero no recuerdo el nombre de la playa que nos recomendó pero al llegar se veía muy agusto de inmediato nos bajamos del carro para meternos un rato a remojarnos.
    
    Liz(L): Oye Manuel dame chance de cambiarme que no traigo la parte de arriba del traje de baño tápame poquito para que no me vea la gente fisgona.
    
    M: Nombre pues faltaba menos corre yo te cubro.
    
    L: Pero voltéate por que también tu me vas a ver y se supone que no quiero que me vean, anda si?
    
    M: Ok
    
    Yo a regañadientes me gire pero por el reflejo del vidrio del carro pude ver esas ricas chiches de aureola marrón grande y pezón ...
    ... pequeño, se me empezó a parar la verga y en cuanto se cambio me metí de inmediato al mar para tratar de que se me bajara la erección que traía en ese momento, después volví y estuvimos tomando y platicando ya más tranquilos, como a las 5pm la gente se empezó a retirar del lugar y nosotros ya con el calor de las cervezas nos quedamos viendo el uno al otro y empecé a ver que me observaba de otra manera una manera picara.
    
    M: Que pasa mi Liz ahora porque me vez de esa manera?
    
    L: Estaba pensando en si es que te atraigo, dime me veo bonita?
    
    M: Pfff bonita?? Lo que le sigue, te ves hermosa tienes un cuerpo riquísimo sabes que me encantas...
    
    L: Entonces porque nunca me has hecho algo más que besos y faje? ahorita que me cambie y me puse la parte de arriba del traje de baño vi como me veías por el reflejo del vidrio del carro o dime qué no?
    
    M: La verdad sabes que siempre me has gustado, te me haces muy guapa muy sexy y nada mas con verme así como vez se me empieza a parar la verga, pero me detengo por que Felipe quiere algo contigo y no quiero que lo tome como una traición de mi parte hacia él.
    
    L: Pero Felipe solo es un amigo para mí, yo no lo veo como un hombre que me pueda satisfacer mis deseos sexuales y nunca creo daré ese paso con él, solo es un buen amigo.
    
    En ese momento supe que jamás aunque se le declarara mi amigo le haría caso y decidí lanzarme sobre ella y nos dimos un beso riquísimo de eso besos que parecen eternos a pesar de que había aun una pareja de ...
«1234...»