Vacaciones en Cancún con Liz
Fecha: 08/03/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Packo, Fuente: CuentoRelatos
... paso el pobre ya no se le declaro a Liz. Ya más tranquilos todos aceptamos el hotel que nos consiguieron y compramos varias botellas de tequila y como se dice al mal tiempo buena cara, ya estábamos ahí y nada conseguíamos amargándonos esos 3 últimos días ese día nos metimos a la alberca pisteamos hasta que el cuerpo no aguanto más y cada quien a su cuarto Liz y yo no tuvimos oportunidad de hacer nada esa noche estábamos todos en plena fiesta. Al día siguiente todos amanecimos con una cruda infernal, desayunamos y nos fuimos a la playa a pasar el día todo genial mi amigo opto por no declarársele a Liz y se la paso tomando todo el día, ya en la noche todos cansados algunos se fueron a sus cuartos y otros nos quedamos en la alberca tomando pero más tranquilamente, hasta que quedamos Liz y yo solos.
L: Oye Manuel, en que nos quedamos antier?
M: En que me diste una mamada de lujo y quiero más!
L: Ven vamos para aquellos arbustos.
Nos escondimos cuales adolescentes detrás de unos grandes arbustos que había al lado de la alberca, le saque sus chiches y se las chupe como desesperado como si nunca hubiera visto algunas pero la verdad es que me la quería comer ahí mismo, me agarraba la verga como lo había hecho y me empezó a masturbar y yo casi reventaba, nos tiramos al pasto e hicimos un rico 69 le chupaba su panochita mojada me clave con su clítoris lo chupaba, lo estiraba con mis labios, le pasaba la lengua sus gemidos no se hicieron esperar donde me decía "Soy tu puta ...
... hazme sentir la mas puta del mundo" y Liz empapada de su panochita tubo 2 orgasmos que me dejo la cara llena de sus jugos, tanto que hasta me entraron sus ricos jugos en mis ojos, ella chupaba eufórica mi verga la tenia muy ensalivada.
M: Ya no aguanto más, móntate cabrona. - Se paro y se sentó en mi verga que la tenía muy parada
L: Si papi!!! qué rica esta ve como me entra cógeme rico!! Soy tu puta verdad que si??
M: Eres y serás mi puta cada que tenga ganas de cogerte.
Así estuvimos un rato hasta que me vine dentro de ella.
L: Vente papito, lléname la panocha de tu lechita mi amor si!? dámela toda dámela, que ya me vengo!! lléname toda!!! siiii!
M: Toma puta toda esta leche es tuya!!!
L: Aaaah que rica cogida, ve como me dejaste... aun tienes energía para otro palito? quiero que me cojas en las escaleras!!
M: Serás tan puta, aun tengo verga para ti dame 5 minutos para recuperarme... y veras como si!!!
Pasaron 5 minutos y nos levantamos nos medio acomodamos la poca ropa que traíamos puesta y cuando íbamos camino a las escaleras voltea Liz a verme y voltea a su entrepierna, iba aun escurriendo de mi leche, llegamos a las escaleras pero optamos por irnos al último piso y ahí nos empezamos a besar como desesperados y mi verga se me puso muy erecta en un instante le volví a amasar sus ricas chiches apretando los pezones y ella solo gimiendo suplicándome que la cogiera ahí en las escaleras observando el mar y solo se hizo a un lado su traje de baño se ...