Chantaje oportunista
Fecha: 09/03/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: elzorro, Fuente: CuentoRelatos
... ¿dinero? no, no era dinero, la persona que la había mandado la nota quería algo más íntimo de ella.
El rubor coloreó sus mejillas mientras, de forma involuntaria, su cuerpo reaccionó con una mezcla de nervios y excitación sexual.
****************
A las 7 y 20 solo quedaban en la oficina Alicia, una mujer de cuarenta años y Laura. La chantajeada la miró, "¿sería ella la autora de la nota?" La verdad es que no había considerado la posibilidad de que hubiese una chica interesada, pero no conocía apenas a sus nuevos colegas y todo podía ser. Por un instante se vio a si misma con los pechos al aire mientras su compañera la miraba con deseo.
Cinco minutos después Alicia abandonó la oficina.
El silencio hacía daño y la atmósfera de soledad daba a toda aquella historia un toque de película de suspense. Pero aquello no era una peli, era la realidad, una realidad en la que los fantasmas de un pasado vergonzante estaban a punto de salir a la luz...
Todo había ocurrido hace años. Laura era joven e ingenua y necesitaba el dinero. Su amiga de entonces la convenció para rodar una película subida de tono. Era solo una escena, saldría desnuda, de espaldas y solo durante unos segundos se vería su cara en pantalla. Recordaba el ambiente, los cuerpos desnudos de algunos actores, el momento en que su compañero de rodaje se bajaba los calzoncillos. Su pene no salía en pantalla, el corte final sugería mucho más de lo que enseñaba y el guion era malísimo. Además, muy pronto, ...
... ese tipo de cine grabado en cintas VHS perdió popularidad y era muy dudoso que semejante producto fuera a ser digitalizado. Laura, con el tiempo, lamentó haberse expuesto públicamente, pero entonces la difusión no era coma ahora, no existía internet y esa película probablemente habría desaparecido hace años.
El ruido de la puerta al abrirse sacó a la empleada de sus pensamientos.
- ¡David! - dijo en voz alta.
- Laura. - respondió el recién llegado dejando su cartera a un lado.
Durante unos segundos interminables ambos trabajadores permanecieron en silencio, estudiándose.
Finalmente el varón rompió el silencio.
- La pelí era un tostón hasta que apareciste.
- No sé, no sé de qué me hablas, me confundes con otra. Yo no soy la que aparece en ese VHS. - replicó la mujer atropelladamente evitando mirar a su interlocutor.
David sonrió. Por un momento, antes de empezar todo esto, había tenido sus dudas, pero la reacción de su compañera por la mañana y ahora esta mentira.
- Yo no he dicho que haya visto una cinta VHS.
Laura tragó saliva.
- ¿Qué quieres de mí?
- Ver el resto... sin censuras.
- La pelí es la que es... yo.
David se rio.
- Lo sé, lo sé... pero la chica todavía está aquí... Desnúdate.
Laura no se movió.
- Bueno, si te apetece claro está. Mi idea es que esta historia acabe aquí y ahora, pero siempre puedo seguir con el misterio, compartirlo con alguien…
- Eso es chantaje. - respondió la aludida enfurecida.
- Es una ...