1. Me lo meten en la entrevista de trabajo


    Fecha: 12/03/2024, Categorías: Confesiones Autor: XilenitaHot, Fuente: CuentoRelatos

    Estaba una vez con un grupo de amigas tomando un café, mientras una nos contaba que llevaba tiempo sin encontrar trabajo y en la última entrevista que fue, el jefe era un viejo verde que todo el tiempo estaba mirándole las piernas, el escote y de vez en cuando, le tiraba una frase en doble sentido, incluso, al terminar la entrevista, el viejo la fue a dejar a la puerta de su oficina para despedirse y puso su mano más abajo de su cintura, llegando al inicio de sus nalgas.
    
    Se puso roja de vergüenza y salió de ahí hecha furia, pero sin saber por qué no había sido capaz de enfrentar al viejo y eso la tenía un poco descolocada. Nosotras la animamos haciéndole ver que a veces una se bloquea con éstas situaciones y que ella no era culpable de nada, que lo mejor era olvidarse de aquello y seguir en la búsqueda de empleo en otras empresas.
    
    Sin embargo, no pude evitar imaginarme yo en la situación de ella, siendo deseada por un vejete bien caliente... Mmm de solo pensarlo me humedecí, pero tuve que dejar la imaginación para otro momento, para seguir con las conversaciones entre mis amigas y yo.
    
    La junta siguió de lo más alegre, contando y escuchando anécdotas que nos habían pasado desde todo el tiempo en que no nos habíamos visto ni hablado y yo, cada tanto, volvía a imaginarme esa escena del viejo, pero con su mano en mi culo y eso me gustaba. Volví a mi casa y aquella imagen no desapareció, es más, cada día se le agregaban más detalles hasta que por fin, se me ocurrió hacer ...
    ... algo.
    
    Llamé a aquella empresa y pregunté si había algunas vacantes disponibles (a pesar de que yo sí tenía trabajo), me dijeron que sí, que necesitaban una secretaria de gerencia responsable, porque habían ido varias chicas, pero ninguna se quedaba en el puesto, pedí si podía agendar una entrevista y me citaron para el lunes siguiente a las 9 am.
    
    Mi corazón latía a mil cuando corté el teléfono, así que me puse a hacer un curriculum falso (yo no soy secretaria jijiji) y preparé una ropita muy sexy, una falda muy cortita que lucieran mis piernas y el borde de mi culito, una blusa con bastante escote si le suelto algunos botones y lo mejor fue la ropa interior, elegí un sostén de copa abierta (es decir, que tiene solo la copa pero quedan los pechos al aire), portaligas y un calzoncito de encajes muy chiquito que apenas me tapa la conchita y todo lo demás es solamente un hilo finísimo. Todo en blanco, por supuesto.
    
    Pedí la mañana de ese lunes, libre a mi jefe para ir a hacer unos trámites y el aceptó, así que, el plan funcionaba a la perfección.
    
    Y llegó el día, me preparé con mi ropa normal para mi oficina y llevé un bolso donde iba el atuendo que usaría para la entrevista, para que mi novio no sospechara nada. Me despedí de él y fui en rumbo de aquella empresa, era un sector industrial donde no había mucho flujo de personas así que estacioné mi vehículo a unas 2 cuadras de la empresa, me pasé a los asientos traseros y comencé a cambiarme de ropa.
    
    El solo hecho de ...
«1234»