1. Me lo meten en la entrevista de trabajo


    Fecha: 12/03/2024, Categorías: Confesiones Autor: XilenitaHot, Fuente: CuentoRelatos

    ... saber lo que estaba a punto de hacer, me calentaba enormemente y me motivaba a ser más atrevida aún, así que, una vez lista, bajé del auto con esa mini cortita, me puse gafas oscuras y comencé a caminar lentamente, cada camión que pasaba, era un silbido agudo de su conductor al verme y varias veces me gritaron algo que no pude escuchar bien, pero ya imaginarán que cosas podrían ser jijiji.
    
    Llegué a la empresa y avisé que venía a la entrevista, salió un guardia que abrió los ojos como huevos fritos cuando me vio, me dijo que avisaría y que lo esperara ahí. Al rato salió y me dijo que pasara, caminé firme sabiendo que por detrás me estaba mirando el culo, todo eso ya me tenía muy caliente y le di los buenos días al jefe que veía algo en la pantalla de su computadora.
    
    –Buenos días –dije yo.
    
    –Buenos días señorita, tome asiento, la atiendo enseguida –Respondió sin voltear.
    
    Eso me dio tiempo para sentarme y buscar una pose sugerente, así que abrí mi blusa y crucé mis piernas, sabiendo que a él le gustaba eso, aproveché también para mirarlo y no era un tipo tan viejo, debe haber tenido unos 55 años como mucho, de pronto se da vuelta y casi se le cae la boca cuando me ve.
    
    –Perdón señorita, pero tenía que enviar esos mail de forma urgente, dígame ¿viene por el cargo de secretaria?
    
    –Sí, si, aquí tiene mi curriculum –Al abrir mi carpeta, separé las piernas, sabiendo que quedaría a la vista todo el triangulito blanco de los encajes de mi calzón y que él no perdería la ...
    ... oportunidad para verlo– Espere, que por aquí lo dejé –demorándome en encontrarlo para darle más tiempo para su visión– Tome aquí está.
    
    El hombre estaba como shockeado, no atinó a recibir mi curriculum y tuve que insistirle que lo tomara, para eso, me incliné hacia adelante dejando que se vieran mis tetitas y sus ojos se fueron directo a mis pezones.
    
    Hizo como que lo leía y me miraba de reojo, yo mientras tanto, miraba la oficina poniendo cara de tonta y que no me daba cuenta de que tenía mis piernas abiertas y que se veía todo desde la posición en que estaba él.
    
    –Aquí en su curriculum no dice que tiene experiencia como secretaria de gerencia.
    
    –No, no tengo, pero aprendo bien rápido.
    
    –¿Segura? Aquí es mucho el trabajo
    
    –Sí señor, yo hago lo que sea.
    
    –¿Lo que sea?
    
    –Sí, lo que usted me diga, muéstreme que hay que hacer.
    
    –A ver venga, acompáñeme –Por primera vez sentí que él había recuperado el control de la situación y a mí no me quedaba más que entrar de lleno al papel de la secretaria tontita que no se da cuenta de nada.
    
    Nos paramos y fuimos a un sector de su oficina donde había una fotocopiadora, me preguntó si sabía usarla, le dije que no pero aprendía si él me enseñaba.
    
    –Ok –me dijo– párese acá.
    
    Me puse frente a la máquina y él se puso detrás mío, pero no muy cerca y me iba explicando cómo se usa, después la hice funcionar y le dije:
    
    –¿Ve que aprendo rápido?
    
    –Muy bien, ahora venga por acá –llevándome a otra zona de su oficina (era muy ...