Viaje desafortunado
Fecha: 13/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... tantee hasta sus caderas, pero una mano me detuvo, y luego se posó sobre mi cabeza acomodándome para que le diera todo chupándole su pecho, le di una leve mordida y ella dio un pequeño respingo y me dio un largo jalón en la verga, con lo que no aguante más y me corrí intensamente sobre su mano, ella no dejo de frotarme, yo chupe con ansias hasta que ella apartó su pecho, entonces cambió de posición, se fue sobre mi verga, que desapareció dentro de su boca, ahora yo di un suspiro intenso y ella me puso nuevamente su mano libre sobre mi boca, chupe sus dedos, ella los retiró, otra vez tantee para alcanzar su cuerpo y deslice la mano por su cintura, tenía sus rollitos, pero la piel tersa y suave, seguí su cuerpo hasta sentir una nalga, esta vez no se opuso, la acaricie cuanto pude, ella siguió chupándome el palo y luego las bolas hasta que me dejo limpio. Me dio una suave mordida en las bolas y un beso en la punta. Luego, sin más despego su boca de mi cuerpo, y se apartó de mi lado, dejando mi mano al aire y viendo desaparecer su forma en la sombra. Aun sentía calor en la verga, todavía gruesa, aunque flácida y las bolas calientes, no me arropé, solo me acomodé el bóxer nuevamente y no me di cuenta en que momento me dormí.
Me desperté muy temprano, ya la luz comenzaba a filtrarse más, aunque aún en penumbra ya podía distinguir mejor a mí alrededor, mire a la cama a mi lado, las dos estaban casi envueltas como un capullo, lo que no me dio idea de quien se había levantado ...
... en la noche. Me metí al baño, aproveche a bañarme, vi las prendas colgadas sobre el toallero, verlas me hizo pensar nuevamente en lo que me pasó, en lo que pasó en aquel evento de hacía tiempo… sinceramente tome las dos y aunque se sentía el olor a jabón, me excitó el ponerlas en mi cara, parecerá algo enfermo, pero también las frote contra mi verga, que se me puso dura, pero en la ducha logre que se me bajara, me duche rápido y ahí mismo me vestí, al salir no habían salido de la cama, pero Gabriela si se había despertado, me miró y se sorprendió, pero no se asustó, creo que al momento recordó porque estaba ahí, no se dio cuenta que la toalla se había aflojado así que resbaló por su pecho, antes de que se volviera a cubrir tuve un ligero vistazo de sus pechos, dio un pequeño respingo y me sonreí, pero note un dejo de emoción en su expresión, le hice ademan de no decir nada y de que estaría abajo y salí.
Quedamos de acuerdo de no mencionar nada de la situación, que logramos quedarnos en un hotel y todos bien, nada de detalles de la noche, era algo conveniente para todos. Estamos todos de acuerdo.
Yo: -Sí, estamos todos de acuerdo?- Volví a preguntar para que todos respondieran
Todos dijeron si, de uno en uno. Solo di un vistazo rápido por el retrovisor para ver las expresiones de las chicas, vi un par de ojos que miraban directo a mí.
Yo: Entonces aquí nada ha pasado, todo fue un viaje productivo y punto!-
Todos: Así fue!
Luego de un buen rato en silencio, ...