1. Facebook me sorprendió (2)


    Fecha: 14/03/2024, Categorías: Hetero Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    Continúo nuestra historia (“Facebook me sorprendió”) a partir de nuestro primer encuentro, en el cual descubrí un ser bellísimo, (tendría que escribir un capítulo entero, para describir a mi hermosa protagonista).
    
    Fue, es y será bella, medidas no perfectas, pero, para mí, las justas. Lo que más me atrae y cautiva es su entrega al sexo.
    
    Al despertar, ya la luz emanada por el sol estaba fulgurando, deteniéndome a observar hacia afuera a través de una ventana transpirada, intuyendo lo esplendida que sería la jornada, día sin nubes y por la vestimenta de la gente supuse que fresca, evalué la posibilidad de un abrigo liviano, pero abrigo al fin.
    
    Habíamos quedado en vernos hoy por la noche, recién amanecía y miraba las manecillas de mi reloj como empujándolas para que pase el día lo más pronto posible; sin pena ni gloria me fui a mi lugar de trabajo.
    
    Transcurrió el día muy muy lento, (en realidad fue mi impresión, pues, los días, con sus correspondientes horas, siempre tardan lo mismo).
    
    Llegando ya a mi hogar, me puse a disposición del ritual del baño, llenando la bañera de cálida agua y tomando uno de inmersión para relajarme un poco de la tensión acumulada por la ansiedad de verla nuevamente; mientras lo hacía, recordé una conversación que tuvimos, en la que le pregunté.
    
    -¿Por qué te gustan los hombres mayores que vos? (Les recuerdo que en ese momento ella tenía 28 años y yo 53)
    
    A lo que respondió.
    
    -Siempre me relacione con gente mayor que yo, nunca me ...
    ... gusto la compañía de personas coincidente con mi línea etaria,
    
    Cuando fue mi despertar sexual tuve relaciones íntimas con chicos de mi edad, pero ellos solo quieren ponerla y acabar, solo se ocupan de su propia satisfacción.
    
    Viendo una película, una de las actrices tuvo un dialogo que me hizo replantear sobre el tema, fue ahí donde probé con un hombre mucho mayor que yo.
    
    Realmente fue sublime la primera experiencia, esos hombres que destilan por sus poros seguridad, solvencia, delicadeza, experiencia y autoridad, ni que hablar del sexo, se entregan a disfrutar y hacer disfrutar, preocupándose por que llegues al orgasmo.
    
    Continuó diciendo,
    
    -cuando te conocí, nunca se me cruzo por la cabeza, que serias la persona que siempre idealice como amante.
    
    En nuestras diarias charlas, mica me empezó a contar sus fantasías, por ejemplo hacer el amor en el auto, salir por alguna ruta solitaria o poco transitada en una noche solo iluminada por la luna y mientras vamos recorriendo esa cinta de asfalto; que yo acaricie la piel de sus piernas subiendo hasta su preciado tesoro, para acariciar sus labios vaginales e introducir mis dedos hasta hacerla acabar en un intenso orgasmo, luego meter en su boca mi verga y moldear sus labios al contorno de ella y permitirme llenar su boca de mi semen caliente en varias descargas rítmicas, intensas, con el ánimo de hacerme retorcer del placer (cosa que luego la llevamos de la fantasía a la realidad).
    
    El frio del agua en mi bañera me trajo ...
«123»