1. Facebook me sorprendió (2)


    Fecha: 14/03/2024, Categorías: Hetero Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... Acostándome a su lado, tome una de las sogas, atando su brazo a un lado de la cama, la secuencia se repitió en los tres miembros restantes iniciando el juego de sumisión y control, solo para introducir el misterio y el morbo, ya que es una práctica estimulante, por que sube a full la adrenalina de quien está atado, tensión, miedo, peligro, impotencia, estados que aumentan la excitación.
    
    Esa grieta entre sus delicadas piernas ya me invitaba a iniciar la etapa final del juego.
    
    Luego de haberla atado a la cama, boca arriba luciendo todo su fascinante cuerpo, comencé a contornearlo con un suave pañuelo, sus pezones se endurecieron y su piel se erizó, se movía suavemente cuando rocié su delicada piel con un aceite para masajes, esparciéndola por toda su parte delantera, los gemidos ya eran más audibles y provocadores por lo cual y comenzando por sus orejas, me dispuse a besar cada milímetro de su cuerpo, llegando por fin a ese preciado tesoro que descansa entre sus piernas.
    
    Le dedique especial cuidado a lamer todo el perímetro de su vagina, saboreando ese líquido espeso que manaba de su interior, cuando mi lengua ávida de “investigación” vaginal se encontró con su clítoris ya duro, lo mordí suavemente, noté como su vagina comenzó con espasmos, y dándole pequeñas succiones logre que sus gemidos se conviertan en pequeños grititos que se fueron tornando en palabras.
    
    - Por favor no pares,
    
    Me posicione para hacer un 69, Sin más abrió la boca, se ...
    ... introdujo mi verga casi entera, empezó pasar su cálida lengua por mi glande dando de a ratitos unos chuponcitos, experimentando esa sensación cálida y húmeda que daba el ir y venir de su boca y lengua en mi sexo, mientras yo sumergido entre sus piernas, con mi lengua inquieta, seguía disfrutando de sus jugos que se hizo más abundantes cuando llego al orgasmo.
    
    No puedo precisar cuánto tiempo estuvimos disfrutando de ese momento, fue eterno.
    
    Con el control en mi poder, me puse a horcajadas puse mi verga en el tan preciado tesoro, solo sentí como se deslizaba en su interior, en un mete y saca, suave pero firme, disfrutábamos del momento, fue un solo gemido, su orgasmo fue tan intenso que tensó todo su cuerpo casi formando un arco.
    
    Desate sus manos y pies, libere su visión, nos abrazamos y besamos con pasión, luego de tomar un trago, fumar un cigarrillo y cuando mi pene se dispuso a continuar, la invite a ponerse en 4 sobre la cama, y agarrándola de su cola de caballo que llevaba como peinado, introduje mi verga de un solo empuje repetí ese grandioso mete y saca suave, hasta que era inminente el orgasmo, la atraje hacia mi cuerpo dando unas palmadas no tan violentas en su hermoso culo, acabando ella en una forma tal, que se escuchaba como si fuera un chasquido, el vaivén de mi verga dentro de su canal vaginal, no tarde mucho tiempo en llenar de semen su vagina candente.
    
    No sé en qué momento nos quedamos dormidos.
    
    Esta historia da para más, continuará… 
«123»