1. Que pequeño es el mundo (2)


    Fecha: 15/03/2024, Categorías: Intercambios Autor: Carl 7524, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentamos frente a ellos, terminamos de abrir el cinturón y boxer para sacarles la verga y darles una buena mamada, ellos expresaban su placer diciendonos, eso zorra mamamelo todo, así te quería perra, saca todo lo puta que eres, Porfirio me levanto para acostarme en la cama quitarme la tanga y darme una buena mamada, Roberto también levanto a Meliza para hacer un rico 69, después Porfirio me puso en cuatro para dejarme ir cada cm. de su verga fue lento lo cual hizo más placentera la ensartada, después hizo el mete y saca, no aguante empecé a estremecerme con mi primer y muy merecido orgasmo, Roberto puso a Meliza de patitas al hombro haciéndola gozar también, al igual que yo tampoco pudo aguantar mucho y escandalosa gritó de placer al tener su orgasmo, ellos siguieron moviéndose hasta eyacular dentro de nosotras, con un placer enorme en sus caras, nos recostamos para tomar un poco de aire y que los hombres se repusieran.
    
    Volvimos a la carga ahora nosotras tomamos el control montadolos, fue delicioso sentir como nos metían la verga, los gritos de placer de Meliza mezclados con mis quejidos, está vez nosotras les gritabanos, así querían tenernos ...
    ... cabrones, soy una puta, mira como me cogen, como me la meten, que verga tan rica, y otras más, haciendo el ambiente más morboso, logré tener un orgasmo multiple, Meliza también llegó al orgasmo bajamos un poco el ritmo para disfrutarlo, una vez pasado seguimos moviéndonos, ellos nos estrujaban los pechos después bajaron las manos para agarrarnos la nalga, los hicimos bufar de placer e inevitablemente volvieron a venirse dentro.
    
    Por la intensidad del placer ya no tuvimos ganas de más, a ellos ya no se les paro y por lo menos yo me sentí satisfecha.
    
    Descansamos abrazando a la pareja en turno, y nos dio sueño así que dormimos un rato, despertamos y nos vestimos para regresar a casa, nos despedimos de nuestros anfitriones Porfirio muy cariñoso me besó en la boca y todavía me dio un agarrón de culo, Roberto también se despidió de Meliza besándola y diciéndole que bun culo tienes y que bien sabes moverlo, se sonrojó y le agradeció el piropo.
    
    Llegamos a casa y sin bañar s nos metimos a la cama para descansar.
    
    Aún no termina está aventura, falta contarles, la amabilidad no siempre es lo que parece ni te debes confiar.
    
    Nos vemos en el siguiente relato. 
«123»