1. Streaming para un cliente


    Fecha: 15/03/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos

    ... arriba de la mesa de noche del dormitorio, recién lavado. Le pregunté si ya lo había usado y me contestó que probó y le pareció que fue más allá del tamaño del dildo gigante, pero no quiso insistir. Mientras empezaba a masajearla le dije que a mí me parecía que lo mejor era que debíamos intentar el fisting cuando faltara poco para un orgasmo, y que en las dos horas previas de filmación ella podía simular un orgasmo teniendo el dildo inflable dentro y dándose placer con las manos. Y si aún faltaba tiempo ella me podía dar una mamada a mí.
    
    Con todo esto ya iba aumentando la calentura, me pidió le pusiera el dildo inflable y lo inflara hasta que ella dijera. Desinflado tenía unos cinco centímetros de diámetro pero entró como si fuera de tres, ella ya estaba entrenada, había pasado la tarde entrenando. Ahí me confesó que le iba costar llegar al orgasmo porque en la tarde había tenido tres, y después de cada uno su vulva se había dilatado un poco más. Inflé hasta que levantó la mano, allí sentía incomodidad pero no dolor, también me confesó que había tomado un relajante muscular para que ayudara.
    
    -Bueno, tomé dos, dijo
    
    Yo había pasado la jornada laboral con varias erecciones, en la tarde había llamado dos veces a casa sin respuesta por lo que imaginaba lo que estaba sucediendo, y esa imaginación me dejaba de pene duro y con ganas de explotar. Su trabajo de la tarde había sido fantástico, la elasticidad que tenía a esa hora, aun faltando mucho tiempo ya nos allanaba el ...
    ... terreno bastante. Su sexo tenía un olor distinto y le pregunté si se había colocado alguna loción, ella me confesó que se había colocado dentro de la vagina, con los dedos un poco de una crema para dolores musculares, que le había ardido un poco pero que creía que ayudaría. A esa hora ya la había absorbido totalmente, y necesitaba agregar gel, pero el que tenemos a base de agua se absorbe muy rápido.
    
    Llegó la hora de la conexión, ambos estábamos calientes, ya desnudos, con los antifaces colocados, ella en la cama de filmación, el dildo inflable dilatando su vulva y vagina luego de haber agregado un poco de lubricante a base de silicona ya que lo único que usaríamos sería el inflable hoy, que ya estaba adentro y parcialmente hinchado. Me conecté al streaming y me acordé que aún no habíamos editado el video que necesitábamos para el día siguiente, prendía las otras dos cámaras y comenzaron a rodar, ella se tocaba los labios alrededor del círculo negro que asomaba de su vulva, del cual salía el canito para inflarlo y lo unía con la pera de goma, se lo desinflé un poco para agregar lubricante y se lo volví a inflar un poco más, ella cerró los ojos, estiró los dedos de la mano como diciendo hasta ahí, y se siguió tocando y en ese momento sentí un ruido en la casa, la dejé que siguiera con lo suyo y revisé todas las aberturas y aseguré todas las puertas, el perro estaba tranquilo.
    
    Cuando volví a la habitación, ella continuaba tocándose y la pera de goma estaba en su mano, la ...
«1234...»