Streaming para un cliente
Fecha: 15/03/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos
... preparación previa y no directamente el fisting, porque para eso había cientos en internet. Paramos y nos relajamos de nuevo.
Les escribimos por el chat que para hacer esto había que tener práctica, que ella debía tener experiencia con dildos de por lo menos seis o siete centímetros de diámetro. Que una sesión completa podría llevar desde dos hasta tres horas, para llegar al momento con una buena dilatación como tenía ahora. Preguntamos si querían ver los distintos juguetes que habíamos usado, más o menos ir viendo la gradualidad y terminar con el fisting, a lo que contestaron que tenían todo el tiempo que fuera necesario y si la performance era buena pagarían de más.
Ella cambió de posición, acostó de espalda en la cama y piernas abiertas hacia la cámara, tuve que volver a enfocar, mostré a la cámara un par de dildos de unos tres centímetros de diámetro que metí en su vagina, primero uno y luego el otro sin lubricarlos porque el lubricante abundaba ya. Su vulva normalmente en reposo tenía una abertura natural del tamaño de una pelota de golf, continué luego con un dildo mediano y luego con el xxl que entró hasta la mitad porque era muy largo, la abertura de su vulva al sacar el dildo quedó por un ratito abierta al extremo y se podía ver adentro. Rápidamente pasamos por todas las etapas de preparación y al final terminamos con el inflable, todo esto habrá durado unos veinte minutos. Ellos entendieron y continuamos. Nos comunicamos mayormente por chat y nos contaron que ...
... ambos estaban muy calientes y ya sin ropa y tocándose, él con dos dedos dentro de la vulva de su mujer.
Continuamos y ella se colocó de nuevo de espaldas, con su vulva y ano apuntando a la cámara, el dildo inflable permanecía en su vulva muy poco inflado y blando por la falta de aire, y ella lo sostenía mientras se movía para que no se saliera. Me pidió que lo inflara, a lo que accedí primero dos o tres veces, ella recostó su pecho en la cama, manteniendo su culo respingón en alto y lo inflé hasta que abrió su mano, sus dedos se estiraron anunciando el límite y sensación de dolor, desinflé algo y comentamos que lo próximo era sacar el inflable y meter la mano.
Ellos dieron el ok, continuó la performance, desinflé otro poquito y ella haciendo algo de fuerza lo expulsó, sus labios vaginales se estiraron a un nuevo máximo mientras salía con un ruido de “plop” el inflable y chorreaba gel lubricante por sus piernas. Sin perder tiempo metí cuatro dedos en su vulva, enseguida agregué el quinto plegado debajo de la palma de la mano, hubo que vencer una ligera presión y se deslizó al interior sin dificultad. Ella preguntó si ya estaba con cuatro dedos adentro y le dije que acababa de meter el puño, no lo podía creer. Lo saqué y lo volvía a meter, primero lentamente, luego más rápido, ella gemía y decía cosas que yo no llegaba a entender, varias veces su vulva me apretaba fuertemente la mano, y otras me liberaba para que yo la sacara y la penetrara de nuevo hasta que vi y sentí ...