1. Destrozada por mi primo y sus trabajadores


    Fecha: 17/03/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Emmily, Fuente: CuentoRelatos

    El día 20 de enero mi primo mayor (32 años) me llamó invitándome a pasar unos días en su rancho, él vivía solo en el campo (sin contar a sus trabajadores) tenía muchos animales y árboles frutales, en sus terrenos también había una pequeña laguna, me pareció buen panorama para vacacionar un par de días así que acepté. Al día siguiente llegó uno de sus empleados a recogerme en una camioneta roja, dejé mis maletas en la parte de atrás y me senté en el asiento del copiloto, el empleado era un joven (25 aproximadamente) de pocas palabras, no habló mucho de camino al rancho así que fue un viaje medio aburrido.
    
    Aproximadamente llegue al rancho a las 4 de la tarde, un viaje medio largo de 3 horas al llegar me estaba esperando mi querido primo Roberto, era alto, musculoso pero rellenito, una sonrisa muy linda y una voz gruesa que te juro que me mojaba entera, nos saludamos con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
    
    —"Tanto tiempo! Creciste mucho pequeña Emm! ¿Ya eres mayor verdad?" Me dijo mientras me daba palmadas suaves en la cabeza.
    
    —"Si si primo, ya tengo 18 hace ratito" le sonreí
    
    —"Es bueno saber eso mi pequeña, vamos entremos"
    
    Nos dirigimos a la puerta de la casa, era enorme parecía mansión, Roberto me mostró toda la zona y luego me llevó a mi habitación para mostrármela, estaba junto a la suya, se apegó a mi por detrás y me dijo en un tono suave que le encantaba mi cuerpo y lo bien que me veía, me acariciaba las caderas y frotaba su duro pene en mis nalgas, ...
    ... me quedé quieta por unos momentos procesando lo que sucedía y luego pegue mis nalgas a él, tomé una de sus manos y la llevé a mi pecho, él lo amasaba y apretaba mientras que su otra mano estaba en mi cadera apretándola con fuerza, rápidamente me empujó hacia la cama haciéndome caer boca abajo, me quito los zapatos y bajó mis pantalones junto a mi ropa interior.
    
    —"Eres una delicia de mujer, tremendas nalgotas tienes, te las voy a reventar" me decía con voz ronca.
    
    En respuesta solo moví un poco mis caderas de modo necesitado, poco me importaba que Roberto fuera mi primo así que me permití usar mi cuerpo a su antojo entonces el me acomodó en las orillas de la cama, se bajó los pantalones y abrió mis nalgas con sus manos, frotó con deseo su pene en la entrada de mi vagina y como si fuera un animal me la metió entera de golpe comenzando a penetrarme con fuerza como si quisiera partir mi vagina en dos, yo solo gritaba y gemía entre dolor y placer, su pene era largo y grueso podía jugar que en cada embestida chocaba duramente contra mi útero, Roberto me follaba sin piedad agarraba mi cabello y lo jalaba hacia atrás, me pegaba nalgadas duras con fuerza, me decía cosas sucias y oscuras sobre lo que me haría, me tomaba del cuello ahorcándome, era todo un animal que mínimo me hizo correrme 4 veces en esa follada de mi vida, ya al pasar los minutos podía sentir su pene palpitar dentro mía así que supuse que se correría, siguió penetrándome con fuerza y en una última embestida donde ...
«123»