1. Destrozada por mi primo y sus trabajadores


    Fecha: 17/03/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Emmily, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentí que su pene llegaba a mi útero él se corrió llenándome de su semen espeso y caliente, estaba exhausta y adolorida, Roberto en un lindo acto me acomodo en la cama arropándome, me dio un beso en la frente y se fue.
    
    Desperté al día siguiente con dolor de caderas y muy sudada así que decidí darme una ducha antes de ir a desayunar, después de bañarme me vestí con una blusita negra de tirantes, un short cortísimo de mezclilla y unas zapatillas deportivas, desayune sola ya que Roberto había ido a un pueblo cercano a comprar unas cosas y no volvería hasta muy noche, así que decidí dar una vuelta por el rancho,
    
    Llegué a unos establos donde había 4 trabajadores dándole de comer a los caballos, me acerqué curiosa a observar su labor, ellos voltearon a verme con morbosidad, no me molestaban en lo absoluto esas miradas es más me excitaban un montón, me acerqué aún más quedando entre ellos y los saludé con una sonrisa.
    
    —"Buen día, Soy Emmily la prima de Roberto" dije mientras caminaba hacia un caballo para acariciarlo.
    
    —"Buen día Señorita, un gusto yo soy Jaime" era un hombre de unos 38 años, rellenito, alto y con una sonrisa encantadora.
    
    —"Que bonita diversión nos trajo el patrón, soy Alejandro" dijo un joven de unos 25 años, parecía fuerte, no era muy alto pero si era bien parecido.
    
    —"y estos otros dos son Juan y Gabriel" dijo Jaime apuntando a un hombre de 40 años de contextura gruesa y a un muchacho flaco como de mi edad.
    
    Ellos continuaron con sus labores y ...
    ... yo acariciando algunos caballos, sentía sus miradas en mi culo así que a modo de provocación me agaché empinado mis nalgas para "abrochar mi zapatilla" sentí que se acercaban y Gabriel se puso delante mía mientras se desabrochaba los pantalones, me puse de rodillas en el suelo y el muchacho sacó su pene (era de unos 15 cm algo delgado) abrí mi boca para recibirlo él lo metió de golpe y tomó mi cabello en un puño, movía rápido sus caderas contra mi boca haciendo que me costará hasta respirar, no duro ni 1 min hasta que se corrió en mi garganta, sacó su pene y abrí mi boca mostrando que tenía su semen dentro y lo tragué.
    
    —"Que buena perra por dios" dijo Jaime
    
    —"Gabriel debería usarla para que se le quite lo virgen" dijo Alejandro
    
    Mientras tanto Juan acomodaba unos fardos de heno y encima les ponía lo que parecían ser unas mantas, me levantaron tomándome del cabello y me llevaron hasta allí, Alejandro se tumbó en la cama improvisada sacó su pene del pantalón y quede embobada, era grueso y largo pero no tanto como el de Roberto, Jaime me quito toda mi ropa y me obligó a tumbarme sobre Alejandro el metió su pene dentro de mi vagina de un solo golpe, me hizo gritar, me tomo de mis nalgas y empino mi culo abriéndole, llamó a Gabriel y le dijo que debía metérmela por el culo.
    
    Él obedeció acercando su pene a mi ano, lo metió poco a poco quejándose de lo apretado que estaba, yo solo soltaba gemidos si bien no tenía mi culo virgen hace ya rato que no me lo rompían, cuando ya ...