Mi último día como maestra
Fecha: 18/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... cara.
Mis pechos se balancearon frente a él, y él pellizcó mis pezones mientras acomodaba mi coño sobre su polla. Gemí con cada pellizco, bajé mi húmedo engullendo su verga. En esta posición podía controlar la penetración, me balanceaba hacia adelante y hacia atrás, luego hacia arriba y hacia abajo hasta que nuevamente su verga se acomodó en ángulo estimulante dentro de mi. Eche la cabeza hacia atrás mientras las manos de él jugaban con mis pechos, mis rebotes se volvieron consensudos para lograr meterme los últimos centímetros de su vergota. Mi cuello uterino estaba recibiendo una paliza, y sabía que caminaría dolorida.
Finalmente, el orgasmo que se había estado acumulando toda la noche comenzó a sentirse cada vez más cerca. Había tenido un pequeño orgasmo de mi propia mano antes, pero eso era más como un aperitivo, y tenía la sensación de que este sería el plato principal y el postre, todo en uno. Frote mi clítoris mientras continuaba rebotando arriba y abajo, cada rebote tomando otro milímetro de esta hermosa polla. Cada rebote acercándome al orgasmo. Sentí el calor familiar subiendo desde mi coño hasta mi ombligo, luego mi pecho, y estaba segura de que mis mejillas se sonrojaban mientras jadeaba. Las manos de Mike dejaron mis pechos y agarraron mis caderas en su lugar, empujándome suavemente hacia abajo con cada embestida. Se sorprendió al sentir que otro par de manos las reemplazaban sobre mis senos; casi había olvidado que Darío estaba ahí.
Darío era bueno con ...
... sus manos, y cada apretón de mis pezones coincidía con el roce de mi clítoris y los poderosos empujes de Mike desde abajo. Sentí que el vello púbico de Mike finalmente rozaba la parte externa de mis labios vaginales, con un grito silencioso, me deje caer hasta el último centímetro sobre el regazo de Mike, y finalmente tome toda su polla dentro. Estaba llena su gruesa polla me estaba estirando en todos los lugares correctos. Saltaba arriba y abajo febrilmente ahora, mi cabello volaba por todas partes, la verga de Mike de empujaba dentro cada vez que golpeaba mis caderas contra él, y mis gemidos se hicieron más y más fuertes cuando sintió que el orgasmo corría por mi cuerpo. Me dejó caer con fuerza con un grito, empalándome en el miembro palpitante de Mike, y me corrí fuertemente. La acumulación de la noche, la enorme polla dentro de vagina, las manos de Darío en mis pechos y las de Mike en mis caderas... Todo combinado estallo en un orgasmo alucinante. Mi cuerpo se puso rígido por un segundo, luego comenzó a temblar con pequeños escalofríos en la polla de Mike, luego estalló en espasmos completos cuando vi destellos y vio estrellas, luego pasó de blanco a negro, un placer tan intenso que no pude procesar nada más. Olas y más olas se estrellaron en mi, y mi cuerpo se balanceaba al ritmo de estas olas, deteniéndose con espasmos después de cada una, el coño apretándose y aflojándose alrededor de este trozo de carneo caliente enterrado dentro de mi. Mi grito volvió a convertirse ...