1. Mi último día como maestra


    Fecha: 18/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... algo así como la trigésima vez en total. Todos los años, el entrenador organizaba una fiesta para celebrar la temporada, pero su pequeño apartamento era demasiado pequeño para albergar al equipo. Serían solo los chicos del equipo, pero cada año alguien se ofrecía como voluntario para organizar la fiesta, generalmente uno de los padres de los chicos. Este año nadie había dado un paso al frente, y cuando faltaban dos semanas para la fecha límite (que coincidía con mi último día laboral), cometí el error de mencionar en el comedor del personal que una de las casas de alquiler de mis padres al otro lado de la ciudad estaba vacante. El entrenador me comprometió por mi gran cariño al deporte y como un último favor que podría hacer a la Institución antes de retirarme de la catedra, y me encontré que tendría que recibir estos jóvenes un viernes por la noche. El entrenador me había asegurado que limpiarían después y que él proporcionaría toda la comida, así que en realidad todo lo que tenía que hacer era abrir la puerta y asegurarse de que todos encontraran el lugar.
    
    Mientras me detenía en la entrada de la casa de alquiler, me reí al ver que dos de los jugadores ya estaban ahí. Había pensado que, con la emoción de la victoria, y el tiempo para ducharse y cambiarse de nuevo a sus trajes (La Directiva hizo que todos usaran trajes, algo sobre respeto), que habría tenido otra hora antes de que alguno de ellos apareciera.
    
    Tomas: "¡Hola, Miss Elena! Gracias por permitirnos la ...
    ... casa de sus padres", antes de que la puerta del auto se cerrara.
    
    Siempre había sido un joven ansioso cuando le había enseñado grados atrás, y parecía que nada había cambiado. Excepto que ahora era mucho alto y con hombros anchos, pero la sonrisa y los ojos chispeantes eran los mismos.
    
    Marcos "¡Sí, gracias Miss!" el otro madrugador.
    
    Si no fuera por su altura, no habría ningún parecido entre los dos chicos. Tomas era un niño de cabello rubio, mientras que Marcos era moreno, alto y con la constitución de un tanque, parecía ser todo músculo. Pero se parecían o no, parecían llevarse muy bien, al menos por lo que había visto.
    
    Y: "Hola, muchachos. El entrenador dijo que estaría en un momento con la comida, pero mientras tanto siéntanse como en casa", mientras abría la puerta.
    
    Tomas: "Oh, ¿no le dijeron? El entrenador no puede venir esta noche. Le van a entregar la comida, pero tenía algo con el hospital, y... No recuerdo. Pero nos dio esto para Usted"
    
    Típico, pensé mientras tomaba los papeles. Era un acuerdo de confidencialidad sobre la fiesta: nada de lo que pasaba aquí iba a ser discutido, bla, bla, bla. En Instituto Universitario se entendía que, si los estudiantes necesitaban desahogarse, los mayores podrían tomar una copa o dos mientras los adultos mirábamos hacia otro lado. Un acuerdo de Confidencialidad completo parecía un poco excesivo, pero sea lo que sea, firme la parte inferior que ya contenía las firmas de Tomas y Marcos debajo de las copias en ...
«1234...18»