1. Mi último día como maestra


    Fecha: 18/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... blanco.
    
    Mientras me movía por la casa encendiendo las luces y revisando el termostato del clima, los otros chicos empezaron a llegar. La mayoría de ellos trajeron cerveza con ellos, y no pasó mucho tiempo hasta que los jóvenes estaban borrachos y ruidosos. Solo puse los ojos en blanco la mayor parte del tiempo y me dirigí a la habitación de atrás para relajarme. Después de una hora, sonó el timbre y fui a recibir la comida del conductor. Llevé las pizzas a la cocina y decidí comer con los chicos en lugar de esconderme de nuevo.
    
    Al principio, los chicos se calmaron un poco y me sentí culpable por interrumpir su diversión, pero cuando la comida disminuyó, los chicos recuperaron sus bríos. Me encontré rodeada por un grupo de hombres jóvenes y fuertes, y el hecho de que era la única mujer alrededor no había escapado a su atención. Aunque estaba segura de que todos pensaban que estaban siendo sutiles, había notado que miraban mi pecho y mis nalgas más veces que Mi Rey en toda la semana. Estaba segura de que era solo porque no había nadie de su edad presente, pero aun así me estremeció un poco saber que podía levantar algunas miradas.
    
    Un joven que creo que se llamaba Leonardo se acercó y, entre bocados de pizza,
    
    Leonardo: "Entonces, Miss Elena. ¿Qué hace para divertirse?".
    
    Yo: "¿Qué hago para divertirme? Eso es un rompehielos interesante".
    
    “Pequeño” "Oh, lo siento, quiero decir... Me dicen “pequeño”". Ciertamente no era pequeño, el apodo del centro titular era ...
    ... claramente irónico. "Algunos de los chicos y yo estábamos tratando de averiguar qué hacer a continuación, así que pensé en preguntarle. ¿Qué hace para divertirse?"
    
    Yo: "Bueno, no lo sé. Estoy segura de que mi idea de la diversión es demasiado anticuada para ti de todos modos". Sonriendo.
    
    “Pequeño” "¿Anticuado?" "si es divertido, es divertido. Además, no eres tan viejo. Tienes la edad de una MILF, no?...", se calló avergonzado cuando su cerebro se encontró con su boca.
    
    Yo: "MILF, ¿eh?" reí a pesar de mí misma. Sabía que probablemente debería reprender al joven, pero su vergüenza era demasiado divertida para mantener la cara seria.
    
    ” Pequeño”: "Quiero decir... No, es solo que... Eres una mujer, dama, dama realmente atractiva. Y quise decir que no eres vieja. Quiero decir, eres joven". Divagaba y se sonrojaba un poco
    
    Le puse la mano en el brazo para asegurarle que no estaba enfadada.
    
    Yo: "Está bien, “Pequeño”. Gracias". Sentí que su brazo se tensaba y, por primera vez, noté lo fuerte que se sentía bajo mi manita. De hecho, era la persona más baja en la habitación.
    
    No había pasado mucho tiempo desde que me sentí tan delicada. Por lo general, soy la persona baja en cualquier reunión, acostumbraba a usar zapatos altos para no pasar desapercibida. Pero ahora que estaba erguida con tacones, todavía era muy por debajo de estos chicos, y era agradable sentirse rodeada de un grupo de hombres fuertes, incluso si eran más jóvenes.
    
    Yo: "Bueno, No sé. Solíamos salir a ...
«1234...18»