La noche perfecta de mi esposa
Fecha: 18/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: El-corno0313, Fuente: CuentoRelatos
Mi esposa había salido con su amiga a divertirse un rato, necesitaba distracción después de una semana estresante de trabajo, me había preguntado si podía salir y pues como decirle que no? Ella lo merecía sobre todo porque me había satisfecho de tantas formas que negárselo era imposible.
Siempre en sus salidas quedo con el pendiente por la preocupacion y los celos normales claro que una mujer tan bella y sexy este sola en lugares donde abundan cazadores es para ponerse en alerta pero era una de las razones por las que disfrutaba de dejarla salir sola, y a ella le encantaba, le fascina barajar todas las posibilidades, saberse sentir deseada, invitar a que la deseen, disfrutar ese morbo es algo que aprendimos y bien aprendido y nuevamente para que negarlo eso nos encantaba.
Mientras se maquillaba frente al espejo solamente con un hilo azul, tan diminuto y tan espectacular que resalta mucho mas su culo y que solo verlo me vuelve loco, mientras lo hacia no podia dejar de besar su cuello y su espalda pero ella solamente me apartaba y me decia que esa noche tenia que esperar para recibir mi premio lo cual me calentaba aun mas, se vistio con una falda sexy que marcaba su culo y sus piernas de una manera imposible de ignorar, su blusa, una blusa normal pero con un escote imperdible que no dejaba nada a la imaginacion, y unos tacones negros que solo ponian la cereza al pastel de una vestimenta increíblemente sexy, estaba deslumbrante y deseable a mas no poder esa noche estaba ...
... dispuesta a todo y yo pues esperaba que asi fuera.
Salio de casa con su amiga y tomaron un Uber ya que sabían que esa noche las copas iban a sobrar y era peligroso manejar asi, y pues asi fue mucho mejor. Llegando todo normal, se sentaron pidieron sus tragos y empezaron a ventilar a ponerse al dia, a platicar de todo un poco, y pues pasaban las horas y cada vez estaban mas al calor de las copas cuando se encontraron con unos amigos que andaban en lo mismo, asi que decidieron compartir mesa, mi esposa según me cuenta siempre se había sentido atraída hacia uno de ellos por lo que esa noche lo hizo su objetivo.
Ya con muchos tragos encima, empezaron a bailar, solo que discretamente ya que alli estaba su amiga, aunque esto no evitaba que ella bailara pegada de el, sutilmente lo seducía poniendo sus manos en su cintura y de espaldas bajando para que el pudiera rozar sus pechos, y eso la hacia sentir que sus pezones iban a estallar, lo invitaba a que acariciara sus piernas de manera discreta, estaba encendida.
Luego de mucho bailar se sentaron los 4 a seguir bebiendo y alli comenzó el momento de no retorno, por debajo de la mesa el tocaba a placer las piernas de mi esposa y ella no se negaba y ya muy excitada solo las abría para que el pudiera meter sus dedos entre su coneja, la cual estaba mojada y palpitando a mil.
Después de este juego ella se levanto porque no podia mas y se dirigió al baño, y el como todo un caballero le pidió acompañarla a lo que ella no se negó, el ...