La noche perfecta de mi esposa
Fecha: 18/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: El-corno0313, Fuente: CuentoRelatos
... camino al baño fue un silencio incomodo, y largo ya que estaban algo retirados y un poco escondidos, y al llegar, sin mediar palabras explotaron ambos en un beso lleno de lengua y mucho morbo, la gente pasaba y eso calentaba mas a mi esposa, su lado exhibicionista estaba al descubierto, a ellos no les importaba, ella solamente queria ofrecerse a el mientras el metía la mano por debajo de su falda y tocaba su culo, pasaba sus dedos por su hilo, ella solo se dejaba llevar no le importaba nada, y le excitaba mas el hecho que la vieran, solamente quería disfrutar.
El le pidió que se fueran y ella acepto sin dudar, le dijo a su amiga que no se preocupara que su amigo la iba a llevar, su amiga solamente atinó a decirle, te portas bien… zorra y ambas rieron cómplices, cómo sabiendo lo que iba a pasar.
Una vez en el carro y de camino el seguía masturbandola y ella empapada llena de excitación, sabia lo que quería y esa noche era la perfecta.
Me mando un mensaje diciéndome: Amor, voy en camino me espera afuera como siempre que voy algo tomada.
Contesté: Esta bien. Sin imaginar lo que vendría.
Ella le dijo que la llevara a casa y el sorprendido y confundido, accedió, en su mente me imagino, solo pasaba disfrutar ese camino y lo estaba haciendo, esta de mas decir que mi esposa con sus manos y su boca no tiene rival.
Se parquearon frente a nuestra casa y yo afuera estaba sorprendido ya que del carro no bajaba nadie, pero no podia ver bien quienes eran hasta que ella en ...
... su morbo abrió la ventana sabiendo que yo era su espectador, su fan numero 1.
Logre ver como ella lo montaba y le comía los labios con esos besos tan excitantes, miraba como metía toda su lengua y disfrutaban a mas no poder, yo estaba hirviendo un tanto de celos y otro tanto de excitación.
El le comía los pechos y le daba nalgadas mientras la penetraba una y otra vez, podia ver como entre cada embestida el apretaba su culo, lo estaba disfrutando y ella también, de vez en vez dejaba escapar grandes gemidos que llegaban hasta mi, el era un salvaje y mi esposa estaba hecha toda una puta…me fascinaba.
Luego de muchos minutos de ese sexo pasional, el la quito y ella comenzó a chuparle su erección, su culo en hilo daba a mi dirección y podia ver como el le apartaba el hilo y por debajo metía sus dedos en su coneja húmeda, ella solamente se retorcía y yo sentía que con cada penetración de esos dedos mi cuerpo palpitaba al ritmo de su coneja, quería gritar de los celos pero mas quería seguir viviendo ese momento único, era adictivo y estaba extasiado. Mi esposa se detuvo y se amarro el pelo, esto lo volvió loco y pude ver como se excitaba aun mas, agarrando fuerte a mi esposa para comerle los labios, con una mano la agarraba del pelo y con la otra acariciaba ahora sus pechos y mientras ella con ambas manos abría su culo, sabiendo que yo la miraba y sabiendo que lo deseaba. Después de un rato de este espectáculo, le dijo algo y ella asintió, le tomo la cara con ambas manos y ...