La nueva profesora de inglés (6): Fin de la primera parte
Fecha: 19/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: valenciano41sd, Fuente: CuentoRelatos
Cuando Ernesto, el esposo de Sandra, vio que era cerca de medio día pensó que era momento de llamar a su esposa para avisarle que no iba llegar a almorzar. El se encontraba en su carro a solo media cuadra de la entrada del edificio donde vivían así que quería observar cuando entrara el jefe de su esposa, aunque el no lo conocía suponía que debía ser un hombre apuesto y elegante.
Después de llamar a su esposa se colocó detrás de un árbol cerca de la entrada del edificio, estuvo un rato pero no pudo ver al jefe de su esposa, al parecer no había ido o eso pensaba el ya que solo vio tres hombres desconocidos para el entrar al edificio, uno tenía uniforme de una compañía de cable satelital, otro era un muchacho con una entrega delivery de una empresa de comida y el otro debía ser un hombre que pedía dinero o comida por el aspecto que le observó. Un viejo flaco, con poco pelo, prácticamente calvo, con un bigote que casi le tapaba la boca y con una ropa que se veía muy usada.
Espero un rato más y decidió subir y sorprender a su esposa, total su jefe no había ido, tal vez ella le había dicho que no fuera, tal vez ella de había arrepentido pensó el. Cuando llegó a la puerta de su apartamento escucho algo de ruido. Iba a tocar el timbre pero le pareció escuchar voces y decidió abrir lentamente sin hacer ruido. Una vez dentro del apartamento comenzó a escuchar ruido, voces, gemidos, eran varios sonidos que venían del pasillo. Inmediatamente sintió que se le movió el guebo, ...
... reconocio la voz de su esposa que estaba diciendo algo que nos pudo entender bien, se acercó más y se dio cuenta que el ruido venía de su dormitorio, sintió una punzada en el pecho, no pensó que su esposa fuera a coger en su propia cama matrimonial pero a la vez lo excitaba aún más. Cuando llegó a la puerta se dio cuenta que estaba entre abierta y podía observar sin ser visto o eso pensaba el.
Cuando pudo enfocar bien la vista se sorprendió de sobremanera. Su mujer estaba montada encima de un hombre pero lo que le llamo la atención es que el hombre era el que el pensaba que iba a pedir comida. El tipo flaco y mugriento estaba acostado mamandole una teta a su mujer mientras está se movía como una licuadora encima de el. Pudo escuchar como la mujer le pedía guebo, cómo la mujer le pedia que se la cogiera, y escuchaba como el viejo la llamaba puta o perra y ella solo gemia y asentía diciéndole si Amo.
Vio cuando la mujer se levantó un poco y se corrió lo que se imagino era la tela de la pequeña tanga que tenía y pudo observar por primera vez el tamaño del guebo dónde se iba a sentar su esposa, su santa esposa como hasta hace días pensaba el, el tamaño de aquel guebo era impresionante, de asemejaba al tamaño y grosor del brazo de un niño pequeño, no podía creer que semejante cosa podía entrar en su esposa, si embargo las dudas se esfumaron cuando vio como poco a poco su esposa se fue sentando hasta quedar totalmente clavada.
No pudo aguantar más antes esa escena y se sacó el ...