La nueva profesora de inglés (6): Fin de la primera parte
Fecha: 19/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: valenciano41sd, Fuente: CuentoRelatos
... guebo del pantalón, el guebo que ya tenía parado y comenzó a pajearse frenéticamente. Escuchaba como la mujer gemia y pedía más, eso lo calentaba cada vez mas. Vio como el viejo hacia lo que quería con su esposa, incluso como comenzó a meterle un dedo en el culo y a hacerle un mete y saca en ese hermoso culo y ella solo se movía más rápido. En un momento penso que lo podían ver o escuchar la forma en que estaba transpirando pero estaba tan caliente que no pensaba de manera inteligente. Cuando se dio cuenta vio como el hombre comenzó a estremecerse y apretujo a su esposa y seguidamente ambos, el viejo y su esposo miraron a la puerta en dirección a el, sin duda lo habían visto.
Cuando el viejo le dijo a la mujer que el cornudo nos está viendo ella y el viejo inmediatamente miraron a la puerta, sin embargo el viejo la tenía bien agarrada y clavada, además del tremendo guebo que tenía alojado en su cuca también tenía un dedo en el culo metido hasta la pata, y con la otra mano el viejo la tenía abrazada lo que no le permitía moverse.
Cuando el viejo termino de regar su semen aflojó la presión y saco el dedo del culo de la mujer casada. Ella rápidamente intento ir a la puerta pero el viejo enseguida la detuvo, la agarro del brazo y le dijo que no se le ocurrirá salir.
- A dónde vas puta, te quedas aquí, si sales del cuarto me voy y no me ves más, no ves más a este, y se agarró el guebo cuando dijo esto.
- mi esposo nos vio, dijo la mujer. Totalmente angustiada.
- ...
... jajaja claro que nos vio, y también se estaba haciendo la paja, estaba disfrutando lo que veía. Tranquila quédate aquí que yo hablo con el cornudo.
- cuando el viejo salió del cuarto la mujer se dio cuenta que el viejo tenía razón, que apresar de su esposo haberla conseguido en la cama con otro no hizo escándalo ni reclamo, sino más bien estaba viendolos y pajeandose.
Cuando el viejo salió desnudo del cuarto vio al esposo en la sala y se carcajeaba.
- jajaja buena paja que te hiciste viendo como me cogia a tu esposa. Bueno ahora vas a escuchar como la voy a encular. Voy a cerrar la puerta pero para que veas que soy bueno voy a dejar que abras la puerta en un rato, cuando escuches que tu esposa aullar puedes abrir, entendido cornudo.
El esposo no respondió nada, así que el viejo le repitió.
- te pregunté si entendiste cornudo, y dame las gracias que te hoy a dejar ver. El viejo quería ver si el hombre se dejaba dominar como la putica de su esposa.
- si señor, gracias. Fueron las palabras del esposo.
El viejo se comenzó a reír y se fue al cuarto y cerró la puerta
Cuando el viejo entro al cuarto la mujer estaba en el baño. Al escuchar cerrar la puerta del cuarto la mujer salió y pregunto que había pasado. Tranquila putica, le dijo el viejo, tu esposo entendió que tú tienes hambre de guebo y que el no te puede dar lo que tengo aquí para ti.
La mujer trato de salir pero el viejo la agarro fuerte del brazo y la lanzo a la cama.
- A dónde vas puta, no ...