Caché a mi suegra y me aproveché
Fecha: 19/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Maxxx13, Fuente: CuentoRelatos
... respiración se agitaba más y más, la incline para que se pusiera en cuatro en la cama, ella entendió muy bien lo que yo quería, puso sus rodillas en el filo de la cama, bajo su pecho el cual quedó apenas separado de la sabana, su pelvis la llevó hacia el mismo lugar dejándome ver ese gran culo que tiene, mientras me decía, -Esto es lo que querías, ya lo tienes muéstrame que le vas a hacer a esta putita, quiero que me ensartes como nunca, quiero que me hagas tuya-.
Eso me puso muy excitado, le hice a un lado su panti color blanca, puse mi verga dura en su entrada sentí su calor y humedad, la metí poco a poco, quería sentir la primera metida, como se iba abriendo esa conchita, ella exhalaba y se movía entregándose completa a mi, me la cogí como quise en varias poses, no podía parar, eso era muy excitante.
En un momento sonó su teléfono, era su esposo que ya estaba preocupado por ella ya que según en la última llamada ya iba en camino. Atendió la llamada mientras la embestía de misionero, ella le dijo que se había encontrado a unas amigas y que tardaría más por qué irían a comer juntas, claramente escuche cuando le dijo cuídate no tardes te amo, al colgar ella me dijo -Te gusto eso verdad?, a mi si me gusto abrirte las piernas para que me metas la verga mientras hablo con mi cornudo-.
Después de un tiempo, llegó el momento de terminar, ella lo sintió y me dijo -¿ya vas a acabar papi?, echamelos adentro quiero sentir como me llenas mi concha-, eso hizo que me ...
... descargara en un segundo, sentía como salía más y más semen con cada embestida que le daba, ella gemía y me apretaba con sus manos mis nalgas para acercarme más hacia ella.
Mi verga estaba palpitante, nunca había deseado tanto venirme dentro de una mujer, le decía -Vamos zorrita abre bien esas piernas que te voy a llenar tu concha, te dejaré completamente llena perra-, ella estaba totalmente excitada, me puse a morder sus tetas, ella gritaba, me preguntaba que si me había gustado, que a ella le gusto ser mi puta, eso mientras todavía tenía mi pene dentro, me incorpore y lo saque poco a poco, ella apretaba su concha, ¡se sentía genial!, justo cuando le saque mi verga salió un chorro de líquido vaginal combinado con mi semen, ella dijo -Querías que llegara a mi casa con las pantis llenas de ti pues ahí está- con una mano se acomodó su panti y está se mojó en un segundo mientras ella se tocaba su panocha con la panti puesta para que se impregnaran de mi semen y sus fluidos..
Yo: Me gusto hacerte mi puta, eres una perra gimes delicioso cuando te cogen.
Suegra: Me fascino, eres un cabrón, me pusiste bien caliente, me encanto papi.
Yo: Y pensar que no querías que te cogiera zorrita, ahora estás toda moqueada yerno, y tu cornudo ni en cuenta.
Suegra: Que buena verga tienes, si no fueras mi yerno serías mi amante de planta carbón, al cornudo ni lo menciones, nunca me cogió tan rico como lo acabas de hacer tú, pinche cabrón.
Nos quedamos un rato recostados había pasado una ...