Caché a mi suegra y me aproveché
Fecha: 19/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Maxxx13, Fuente: CuentoRelatos
... media hora cuando me dijo, - Bueno ya me chingaste, ahora llévame a mi casa que mi esposo me espera- solté una risa burlona, -No putita esto todavía no termina- le dije mientras agarraba mi verga y se le enseñaba, ya estaba dura otra vez y lista para ensartarse, - no ves ese tuvo que hay ahí, quiero que me bailes mientras te grabo-, le dije con una voz dominante.
-No eso si que no- dijo mi suegra negando con su cabeza, estás loco no me vas a grabar, imagínate si lo ve mi hija o mi esposo, ¡nooo! me niego, -Haber perra recuerda que todavía tengo las conversaciones con tu amante, si no quieres que se las envíe a toda tu familia con todo y tus fotos mostrando el culo deberás de obedecerme hoy, ¿está bien?- le dije claramente y con voz más fuerte que antes.
Suegra: Entonces esto no va a acabar, si tienes una pila super cabrona, con tu edad no te cansarás de cogerme, además se ve que te está gustando este morbo muy cabrón- Me dijo mientras caminaba hacia el tubo.
Yo: Así es el morbo es muy grande, y no me iré de aquí hasta que sacie todas mis bajas perversiones contigo, hasta que te parta en dos, te deje completamente muerta de tanto placer, que no te puedas sentar o caminar sin que te duela todo tu cuerpo putita-.
Ella aceptó con la condición que solo fuera ese día que no se volvería a repetir y que nunca lo comentaría nada con nadie.
Le pedí que se vistiera para que en el baile se fuera quitando la ropa ya que eso me gusta mucho, ella aceptó sin rechistar, se ...
... puso otra vez su pantalón, blusa, tacones y demás accesorios, cuando estaba lista me dijo que le pusiera música para bailar, no recuerdo qué fue lo que puse en la TV era un canal de música sexy de esos que hay en los moteles precargados, mientras pasaba esto ya había llenado el jacuzzi y me metí no me quería perder de nada y como el jacuzzi estaba enfrente del tuyo no había mejor lugar para observar a esa zorrita bailando para mi.
Después del baile se metió conmigo al agua, nos besamos mucho, me hizo un oral delicioso, hizo que me corriera en su boca, mientras me la chupaba me decía cosas sucias, y eso me prendía más.
-Vamos papi dame tu leche, es muy rica tu verga, esta grande no me cabe en la boca- me decía entre mamadas y caricias en mis huevos (siempre me depilo no me gusta los pelos en ninguna parte de mi cuerpo).
Después de haberme corrido en su boca ella se los tragó sin pensarlo, enseguida se puso en el potro parando el culo, con su mirada me invitaba a metérsela, estaba super jugosa todavía le puse la punta en su entrada y ella empezó a metérsela sola, mientras gemía y me decía que la nalgueara, obviamente lo hice, le deje el culo rojo de las nalgadas, cada que le daba una, ella gemía y se mojaba mas, en ese momento decidí que era momento de darle por atrás.
A mi esposa casi no me da el culo, es medio santurrona, dice que si le gusta pero que no se le hace higiénico y pues muy pocas veces me deja hacerlo por ahí.
Cuando sentí el orgasmo de mi suegra, le ...