1. Me cogí a mi vecina (Parte 2)


    Fecha: 20/03/2024, Categorías: Hetero Autor: tuexekiel31, Fuente: RelatosEróticos

    Empecé a acelerar la velocidad con la que la cogía, su coño estaba totalmente abierto y mojado a más no poder, sus manos tocando sus tetas y su boca abierta dejando escapar algún que otro suspiro acompañado de gemidos excitantes. Así estuvimos por un rato largo hasta que levante sus piernas y las puse en mi hombro, en ese instante su mirada cambió totalmente y su excitacion se fue a otro nivel.
    
    Empecé a meterle la polla y con su voz de putita caliente me decía:
    
    - "Cogeme dale" "aaah si" "hijo de puta que bien que coges" "diossss, como me gusta"
    
    Escucharla así de caliente me hacía excitar aún más y me hacía penetrarla cada vez más fuerte y a más velocidad hasta que en un momento su cuerpo se empezó a retorcer, sus gemidos empezaron a ser más fuertes y alcanzo el orgasmo. Su respiración estaba completamente acelerada, su cuerpo completamente mojado por la transpiración largaba un calor con sinónimo de disfrute.
    
    Me hice a un lado para que pudiera pararse, se para y empieza a chaparme alocadamente, me mira a los ojos y me dice:
    
    - "esto no termina acá"
    
    Me agarra de la mano y me lleva a su pieza. Cuando entramos a su pieza me empuja en la cama y se sube inmediatamente arriba mio, se moja la mano con saliva se la pasa suavemente por el coño y se sienta arriba de mi verga largando un gemido envuelto en placer, como si esa posición la hubiese estado esperando en lo que iba de la noche. Comienza a saltar rápidamente sobre mí verga, el sonido de nuestros cuerpos ...
    ... chocando se mezclaban junto con sus gemidos que formaban una atmósfera hermosa llena de placer y calentura, su mano empezó a ahorcarme fuertemente el cuello mientras ella seguía moviéndose como una puta arriba de mi verga. Estaba a punto de explotar en leche entre el sonido de nuestros cuerpos, sus gemidos y su mano sobre mí cuello no sabía cuánto más iba a aguantar, pero no me iba a quedar con las ganas.
    
    En el momento que sus movimientos arriba mio empezaron a desacelerar, la hice a un lado y la puse en 4, quería ver ese orto como siempre lo había querido tener, pero para mi sorpresa ella sólita se acostó dejando su cola totalmente parada y en el instante que vi eso, no dude un segundo y metí mi verga completa en su coño haciéndola gritar como loca. Empecé a penetrarla con mucha velocidad y con mucha fuerza, mi cuerpo chocaba con su culo y mis manos tocando sus caderas eran el momento perfecto, algo que había imaginado hace rato y algo que pensaba que no se me iba a dar, pero estaba ocurriendo, me estaba cogiendo a mi vecina. En el momento que la agarre del pelo y levante su cabeza escucho "dame la lechita" y rápidamente conteste mientras la penetraba aún más fuerte "donde querés la lechita?" y con una voz llena de placer y calentura me soltó un "donde quieras" en ese instante deje de cogerla, la puse de rodilla en el piso, me saque el forro y cuando le voy a acabar en la cara, agarra mi verga con una de sus manos y la pone dentro de su boca, pajeandome y haciéndome gemir ...
«12»