1. Me cogí a mi vecina (Parte 2)


    Fecha: 20/03/2024, Categorías: Hetero Autor: tuexekiel31, Fuente: RelatosEróticos

    ... termine acabando toda su boquita.
    
    Sacó mi verga de su boca, se trago la leche y siguió chupando un buen rato mi verga hasta que me dijo:
    
    - "Vamos a bañarnos? " fuimos a bañarnos, salimos y mientras nos cambiábamos me dice:
    
    - No te tenía tan calenton. La pasé genial. Nunca me había sentido así con alguien.
    
    - Jaja, yo tampoco te tenía así de atrevida! Me alegro que la hayas pasado genial, yo también la pasé genial.
    
    En ese momento miro la hora y eran como las 3:00 de la mañana, yo tenía que entrar a laburar a las 7, así que me despedí y me fui a mi casa. Cuando entro a mi casa no podía creer todo lo que había pasado, era una locura pero sin dudas una de mis mejores noches!!!
    
    En el momento que estoy por acostarme me llega un msj a instagram "nunca me habían cogido así, quiero que se repita" al leer eso automáticamente me reí y conteste "obvio que se va a repetir".
    
    Nos quedamos hablando un rato más, organizando para comer algo en su casa el día siguiente ya que todavía iba a estar sola y era sabido que íbamos a terminar cogiendo otra vez. Una vez que conseguimos organizarnos me fui a dormir y mi día transcurrió normal como cualquier otro, el único condimento extra era que había estado hablando con mi vecina todo el día, se sentía raro pero estaba bueno.
    
    Eran las 19:30 hs, me estaba cambiando porque recién terminaba de bañarme cuando me llega un msj a insta:
    
    - Ven cuando estés listo y empezamos a cocinar tranquilos
    
    - Dale, en 10 estoy ahí.
    
    Esta vez ...
    ... en el transcurso de su casa hasta la reja pude ver como estaba vestida y se había puesto un short de jean negro bien ajustado y un boody sin corpiño que marcaba muy bien la silueta de su cintura casi perfecta y sus pezones chiquitos pero excitantes. Cuando entramos a su casa entramos riendo porque veníamos hablando pavadas y en un momento me encaja un beso así de la nada y rápidamente me pregunta "qué vamos a tomar?" a lo que contesto "lo que más te guste" rápidamente me mira y me dice "lo que mas me gusta lo tomo después, ahora quiero tomar un vino" en ese momento soltó una sonrisita picarona y se dio vuelta para sacar el vino de la heladera. No voy a negar que esa última oración hizo parar mi verga por un instante pero tenía que controlarme, todavía no era el momento de avanzar.
    
    Estuvimos cocinando lo más tranqui mientras tomábamos vino y hablábamos de varios temas que habían quedado pendientes, en un momento parecíamos novios porque estábamos haciéndonos mimos, dándonos besos y cosas similares...comimos y cuando estaba juntando la mesa para lavar los platos me paro al lado de ella a lo que atino a tocarme la verga y soltarla rápidamente largando una risita atrevida. Mi cuerpo ya estaba empezando a tomar otra temperatura y mi verga estaba entrando en un estado de querer explotar. Cuando ella se pone a lavar los platos, la veo de espalda y lo primero que hago es abrazarla de atrás y apoyarle toda mi verga en el orto y me dice "ahora si voy a tomar lo que más me gusta"... 
«12»