1. Intercambio casual con los amigos


    Fecha: 23/03/2024, Categorías: Intercambios Autor: Carl 7524, Fuente: CuentoRelatos

    No cabe duda que cuando menos lo esperas la vida te pone las tentaciones al alcance de la mano.
    
    Hola lectores nuevamente con ustedes, este es un relato con el firme deseo de excitarlos hacer volar su imaginación y que se permitan tener un buen sexo, o mínimo se den una buena masturbada.
    
    Envíen su valoración y comentarios por favor.
    
    Somos una pareja madura, mi esposo Roberto de 56 años 1.60 de estatura, complexión mediana con 15 cm de herramienta, yo soy Fanny, 50 años 1.50 de estatura, y mi atractivo principal mis pechos grandes 36C con estrías y abdomen propios de la edad y secuelas que dejan los embarazos, pierna y nalga aún antojables.
    
    Pues bien, después de la reunión con mis ex compañeras de la prepa (ver el relato de infidelidad consentida), tuve una llamada con Alicia para felicitarla por su cumpleaños e invitarla junto con su esposo Ernesto, a festejarlo en un bar cercano a su casa, por Lindavista en la CDMX, le dije que nosotros pasábamos por ellos a las 7 de la noche para utilizar un solo vehículo y llegar juntos.
    
    Alicia es mi contemporánea también con 50 años de edad conservada, alta, delgada con caderas anchas y pechos medianos, Ernesto su esposo un hombre un poco robusto a pesar de hacer ejercicio muy agradable en su trato, una pareja con la que llevamos una buena relación de amistad.
    
    El sábado nos arreglamos para la salida Roberto con traje negro y camisa beige sin corbata, yo con un vestido ceñido a la altura de las rodillas con brasier, bikini ...
    ... de encaje y pantimedias todo en color negro, llegando le llame a Alicia para avisarle que ya estábamos afuera, salieron de inmediato pues ya nos estaban esperando, Alicia vestía una blusa blanca transparente que dejaba ver un brasier también blanco vestido color rojo a las rodillas, un bikini blanco con pantimedias color natural (se los ví cuando fuimos al baño).
    
    Llegamos al bar y pedimos una mesa alejada del conjunto que ya tocaba algunas baladas, para poder platicar, pedimos de comer y unos mezcales con Jamaica y perlas de jícama que son una delicia, el vocalista del conjunto pregunto al público ¿que celebran?, y le dijimos que el cumpleaños de mi amiga y le cantaron las mañanitas, el mesero le trajo un pastelito con su vela cortesía del establecimiento, pedimos otras bebidas de mezcal para seguir la conversación, platicamos de la época de prepa, nuestras actividades actuales y proyectos de viajes, ya cómo al cuarto mezcal el tema sexual se hizo presente, Alicia nos pidió que les contáramos de nuestra relación abierta, pues le había platicado a Ernesto y le interesó mucho, platicamos de como empezamos de nuestras reglas y de alguno de los encuentros de intercambio y de tríos que hemos tenido, la noche avanzaba y los mezcales hacían su efecto.
    
    Alicia por un momento me pidió que la acompañase al baño, antes de salir me dice, amiga, estamos muy excitados con la plática toque a mi marido y está que no se derrite, le dije que si quería pedimos la cuenta y los llevábamos a ...
«1234...»