1. Intercambio casual con los amigos


    Fecha: 23/03/2024, Categorías: Intercambios Autor: Carl 7524, Fuente: CuentoRelatos

    ... aparte y afloje mi vagina y le pedí que lo metiera despacio para que disfrutará cogerse a otra mujer con el consentimiento de Alicia, después me puso de misionero para tener acceso a mis pechos y volverlos a mamar, sentí llegar a mi primer orgasmo y lo apreté contra mi pecho, ya no aguantó tanta pasión y se vino abundante dentro de mi escurriendo a los lados de mi panocha, nos tiramos uno al lado del otro para reponernos.
    
    Alicia le dice a Ernesto, ya viste lo puta que puedo ser en la cama, ¿te gustó cabron?, Pues todavía falta y volvió a mamá la verga de Roberto, lo colocó boca arriba para clavarse en ella y pidió a Roberto que le agarrara los pechos y se los apretara, volvió a dirigirse a Ernesto para decirle mira como me la meto y como me clavo en ella, por fin se hizo realidad la fantasía de verme cogida por otra verga y verte gozar con otro culo, se tensó para dar paso al orgasmo, esas frases también hicieron efecto en Roberto que junto con ella se vino abundantemente.
    
    Yo volví a excitar a Ernesto y ya que la tenía parada le dije si quería darme por el culo, solo le brillaron sus ojitos afirmando con un siii, saque el lubricante del pantalón de Roberto y puse bastante en su verga y en la entrada de mi ano, me puse en cuatro y con ambas manos abrí mis nalgas dejando mi ojete a la disposición de mi culeador, puso la cabeza y sentí como se abría paso le pedí que lo hiciera despacio para no lastimarme y a su vez para que lo disfrutara, la metió toda y poco a poco ...
    ... aceleró el ritmo, yo mientras metí dos dedos en mi vagina para estimularme y estimularlo a el, tuve un orgasmo más y el no tardó en llenar mi agujero de leche, bajo y el ritmo poco a poco para sacarlo ya flácido, nuevamente nos tumbamos para tomar otro respiro.
    
    Roberto por su parte le sugirió a mi amiga Alicia si quería probar una doble penetración y de inmediato aceptó, así que pusimos manos a la obra o mejor dicho manos en las vergas para volver a revivirlas, yo hice lo mío con Ernesto y Alicia con Roberto, cuando estuvieron a punto, les colocamos suficiente lubricante y también el culo de Alicia Ernesto se puso boca arriba para que se clavara Alicia, y Roberto se acomodo atras para meterla por el culo, la maniobra tardo un poco, Alicia gozaba cada centímetro que le entraba, Alicia se tenso y grito de gusto cuando sintió el orgasmo, fueron varios porque en repetidas ocasiones, me vengo, Roberto fué el primero en eyacular en el culo y poco después Ernesto en la vagina, escurriendo para juntarse ambas venidas.
    
    La intensidad y fogosidad de las cogidas nos dejó cansados por lo que nos dormimos un rato.
    
    Cuando despertamos, cada uno dio su versión de lo que sintió.
    
    Ernesto dijo que gozó cómo loco con las caricias que le proporcione y ver a su esposa coger cómo lo hizo, con cara de lujuria y comportándose como una gran puta.
    
    Alicia dijo que Ernesto no le da sexo oral y ahora que Roberto se lo hizo sintió la gloria, y que aunque Ernesto si se la coge por ambos lados es la ...