1. Experiencia en el hotel "M"


    Fecha: 23/03/2024, Categorías: Transexuales Autor: Tania love, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Hola queridos! Soy Tania, travesti de closet y me gusta escribir por aquí mis experiencias.
    
    Hoy les contaré una muy reciente, apenas pasó la semana pasada.
    
    Esa mañana me desperté húmeda, muy caliente (bueno como siempre jiji) el punto es que, revisando algunas páginas de travestis y gays, me encontré con una publicación que hacía referencia al hotel "M" (no diré su nombre completo para evitar problemas) la publicación decía que en este hotel se podía hacer de todo y me llamó mucho la atención ya que estaba muy muy caliente y necesitaba "algo de acción" quien me conoce sabe que me encanta el sexo grupal donde yo soy la única "chica" en medio de varios machos y la publicación decía que en este lugar una podía dejar la puerta abierta de la habitación y darle paso a cualquiera que quisiera entrar.
    
    Al inicio no lo creí pero me causó mucha curiosidad y como no tenía mucho que hacer y nadie con quien salir, era domingo y mis amantes son casados ya saben ustedes... Pues me decidí a averiguar que tal estaba el lugar.
    
    Bueno, llegué al centro de la ciudad y busqué la dirección, cuando la encontré me dio algo de miedo, la calle era solitaria y la entrada era sólo una puerta muy pequeña, en ningún lugar decía que era un hotel, sin embargo mis calenturas pudieron más y entré... En la publicación decía que en el tercer piso sucedían las cosas más interesantes así que solicité ese piso, Yo iba vestido de chico pero debajo portaba medias de red blancas, tanga blanca de encaje y ...
    ... bra de encaje del mismo color transparente que dejaba ver mis pezones oscuritos.
    
    Con cara de pocos amigos el dependiente me cobró y me dijo que subiera, tomé las escaleras y justo al llegar al tercer piso me dieron la bienvenida varios hombres que deambulaban de un lado a otro el pasillo del hotel asomándose a las puertas de las habitaciones de ambos lados, todos con cara de lujuria, esa cara que adoro en un hombre, la misma cara del lobo a punto de comerse a caperucita roja jiji.
    
    Caminé entre ellos echando una mirada a mi alrededor y dándome cuenta que estaba en el paraíso... Mientras caminaba podía ver las puertas entreabiertas con varias personas adentro, pero lo que me puso a mil fue el sonido, se escuchaba a diestra y siniestra gemidos, gritos de placer y el sonido característico de una buena verga entrando y saliendo violentamente de un hambriento culo... ¡Justo lo que necesitaba y pedía a gritos!
    
    Me apresuré a llegar a mi habitación, al entrar cerré la puerta para cambiarme, me quité mi ropa de chico y quedé hermosa en ropita interior, mis medias de red blancas lucían deliciosas entalladas en mis moldeadas piernas, mi tanga ya estaba húmeda, mi bra estaba justo en su lugar (a veces es difícil mantenerlo en su lugar, ya que soy madura y mi cuerpo ya no es el mismo de hace años, pero me mantengo muy cuidada) guardé mi ropa en mi mochila y me puse mis zapatillas, blancas y muy altas, descubiertas con pulsera y solo una tira de piel pasando por el empeine... Estaba ...
«1234»