Experiencia en el hotel "M"
Fecha: 23/03/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Tania love, Fuente: CuentoRelatos
... levantando mis nalgas indicándole que estaba lista.
"¡Cógeme papito, hasta el fondo!" Le dije casi gritando y no se hizo esperar, su verga estaba durísima, Yo no podía mirarla por la posición en que estaba y además estaba atendiendo a mis otros machos, pero cuando sentí su glande imaginé el tamaño y pensé que ¡eso iba a doler! Se sentía muy grande y grueso, él comenzó a empujar y de mi boca salió un suspiro hondo y profundo que se convirtió en gemido ahogado por la verga que ocupaba mi boca, que en el momento en que mi macho me penetraba, también me sumergía entera hasta la garganta.
De un golpe me penetró y un grito de dolor salió de mi boca aún ocupada por otra verga, quise zafarme pero fue imposible, el macho que me cogía la boca me tomó por la cabeza presionando fuerte e introduciendo su miembro hasta mi garganta provocando mis arcadas, no tuve más que aguantar como la puta que soy, mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos lo que excitó aún más a todos mis machos que me decían cualquier cantidad de cosas "¡eso querías perra!" "¡Trágatela toda putita, faltamos todos! etc...
Mi llanto provocó que la excitación subiera a mil y comenzaron las primeras eyaculaciones que se mezclaron en mi cara con mis lágrimas, los machos que estaban ocupando mi boca terminaron en ese instante descargando cada uno su leche muy dentro de mi boca empapando mi lengua y llenando mi garganta, mientras los que terminaban en mi cara esparcían su semen por mis mejillas con sus vergas, ...
... otros terminaron en mi cabello, envolviendo sus vergas entre mis rizos y limpiándose con ellos.
Todo eso me puso a mil, me sentía la más puta, el centro de atención ¡y me fascinaba! ¡Amo a los hombres calientes! "¡Cójanme fuerte cabrones!" Les gritaba mientras el que se ocupaba de mi culito gritaba llegando al orgasmo inundando todo mi interior, Yo movía mis nalgas fuerte y rápido por puro instinto de hembra en celo.
Así siguieron, después del primero varios tomaron su turno gustosos haciéndome cada vez más puta y perra para ellos, para todos ellos.
Después que todos terminaron dentro de mi, en mi cara, mi cabello, mis pies, mis piernas, fueron saliendo de mi habitación hasta quedar tendida y sola, lista para ducharme. Estaba en la regadera extasiada por lo que acababa de vivir pero olvidé cerrar la puerta y cuando me di cuenta ya estaban otros tres machos, uno tenía mis medias y se masturbaba con ellas, otro mis zapatillas, los tres me miraban mientras me duchaba, masturbándose por lo que los invité a pasar, me arrodillé frente a ellos y comencé a chuparles si miembro alternadamente hasta que terminaron en mi boca, deliciosamente tragué hasta la última gota, al ver que estaba tan caliente aún comenzaron a orinar sobre mi... Nunca lo había hecho así, pero, la verdad... ¡Me gustó!
Terminaron y salieron de la habitación, cerré la puerta y continué bañándome para salir del hotel "M"
Juro que regresaré... ¡Me encantó! Aún madura, aquí puedo ser Tania, la misma de ...