Fóllate a mi novia (Parte 1)
Fecha: 24/03/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... hablaban sobre encuentros sexuales que nunca sucedieron, que ella por fin hubiera dicho que SÍ y que accediera, ameritaba hacerlo bien, ¿De que serviría tanto esfuerzo si al final todo resultaba en una mierda?
Franco tenía vida sexual con su linda Paulina y era el rey del mambo frente a sus torpes y vírgenes amigos, tenía que ser Mario, porque era ridículamente guapo, tantas chicas lo deseaban, pero sólo Mariana lo tenía, era alto, blanco, algo delgado aunque hacía algo de ejercicio, tenía ese atractivo rostro y su sonrisa Colgate, además Franco lo vio en esos videos, ahora sabía que tenía la verga enorme y que se follaba bastante seguido a Mariana, había docenas de videos, no parecía ser el más experto en aquellos videos, no dirías que va para actor porno, pero sin duda tenía la verga enorme, duraba un buen rato antes de correrse y si podía complacer a Mariana, no tendría problema con la pequeña y delgada Paulina. Entre sus celos enfermizos por Mariana y Mario, ahora de algún retorcido modo estaba cachondo con la idea de que Mario que se follaba a su primer amor, también se follara a su nuevo amor, tenía que ser él.
Acabaron las clases, Paulina y Franco caminaron de la mano a aquel discreto, pero cercano jardín, en silencio total, se sentaban nerviosos a esperar, por supuesto que Paulina no sabía del chantaje ni de la morbosa razón de porque fue Mario el elegido, sólo estaba sorprendida de que su novio lo hubiera elegido a él precisamente, ¿Por qué el novio de su ...
... mejor amiga? ¿Era correcto? Era demasiado raro, Mariana obviamente no lo sabía, ¿Verdad? Se sentía culpable con aquella chica a la que apenas había saludado algunas veces, le venían imágenes de Mario a la mente y se sentía sucia de pensarlo, ¡Ni siquiera le hablaba a ese chico! ¿Por qué carajos le dijo que sí a Franco? ¡Maldita sea!... Aunque tal vez era mejor que no fuera nadie demasiado cercano, si fuera alguien cercano sería más incómodo y raro, ¿No? Mejor no pensar más, su mente era un desastre.
Sólo había follado con Franco obviamente, esto estaba mal, el sexo es sobre amor y confianza, ¿Que carajos le sucedía? ¿¡Por qué le dijo que sí!? Franco estaría raro o distante si ella paraba todo en ese momento, pero seguro se le pasaría, aún tenía tiempo, él ya ni siquiera había mencionado el tema, ella lo reabrió, ¿¡Por qué carajos lo hizo!? se sentía idiota. No se arrepentía con más fuerza de otra cosa en su vida, quiso pararlo cada minuto desde que él le dijo que sería Mario, que le dijera quien sería lo hizo real en un segundo, pero él estaba tan emocionado, tan feliz, se le rompería el corazón de verlo triste o enojado por su negativa, se sentó con él a esperar a aquel chico, confundida, nerviosa, aterrada, desesperada, tal vez un poco emocionada, no por Mario, simplemente porque todo era una locura, aunque bueno, era indudable que él era súper guapo, pero mejor no pensar en eso, no es que importara una mierda, ¿No?
Franco miraba donde doblaba la calle nervioso y ...