1. Fóllate a mi novia (Parte 1)


    Fecha: 24/03/2024, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... emocionado, si no llegaba Mario sería bueno también de algún modo, todo era una puta locura, sería el modo del universo de decirle que parara, llevaba ya 2 años con su linda Paulina y pensaba estar con ella toda la vida de ser posible, era tan linda chica, tan amable y risueña, tan hermosa, tan devota a él, era afortunado, era tierna y lo complacía en la cama, la amaba tanto, Mario dobló la esquina y se le cayó el corazón a los pies, ¡Sí ¡Carajo! ¡Sí!
    
    La pareja se levantó instintivamente de aquella banca, Mario los vio y clavó la mirada al suelo, se sentía fatal con Mariana, la despidió con un pretexto y la chica se lo creyó sin pestañear, la amaba locamente, era tan divertida, sarcástica y sexi, su culo no tenía comparación, no debió grabar esos videos, se odiaba a sí mismo en ese momento, levantó la mirada ante lo que creyó eran pasos acercándose a él, lo eran, de Franco.
    
    —¡Hey! Que bueno que viniste... — le dijo nervioso Franco a Mario, ni en sus masturbatorias fantasías más oscuras pensó que llegaría tan lejos, se le secó la boca al ver que todo parecía tan cerca.
    
    —Sólo déjame ir, te daré dinero o fotos de Mariana o lo que sea... ¡Estás loco! — dijo Mario histérico deteniéndose a hablar con él, aunque hablaban en voz baja, a unos metros estaba Paulina viéndolos con curiosidad — Ni siquiera se me antoja la escuálida de tu vieja — dijo Mario cruelmente.
    
    No habían funcionado las amenazas, ¿Tal vez funcionarían crueles ataques hacia ella? Además, era verdad, en ...
    ... su lista de fantasías, Paulina jamás había figurado, tenía a la chica más sexi del salón, tal vez de la preparatoria entera y podía tener a varias chicas más mucho más interesantes que esa delgada e insípida muchacha, él sabía que era guapo.
    
    —Bueno, ¿Qué te parece si vamos despacio? — dijo Franco nervioso como la chingada, intentando no presionar su suerte, no chantajear, no amenazar, conciliar, Mario lo miró confundido.
    
    Mario lo vio en silencio sin poderlo creer aún, casi dijo algo, pero Franco caminó y él lo siguió, saludó levantándole una mano a Paulina, no quiso ni darle la mano, todo era tan retorcido, Paulina levantó la mano también y clavó la vista al suelo, tal vez era la primera vez que se saludaban, no lo recordaban.
    
    Los 3 Caminaron en silencio, Franco no tomó la mano de Paulina ni ella lo buscó, se sentía raro ahora ese sentimiento, no dijeron ni una sola palabra, por fortuna Franco vivía cerca así que no hubo tiempo para que ninguno de los 3 tomara suficiente valor para arrepentirse, aunque los 3 querían hacerlo por diferentes razones. Entraron en silencio a la casa, Paulina miró a Franco, Mario también, ambos rogaban que él parara todo, Franco los ignoró y les dijo donde estaba su cuarto, los 3 subieron sin decir nada, Paulina frente a Mario en las escaleras, Mario casi mira su lindo trasero en prácticamente su cara, mejor hundió la vista en las escaleras.
    
    Entraron y Franco cerró la puerta, Paulina veía atenta la cama donde follaba con Franco, siempre ...
«12...567...15»