Fóllate a mi novia (Parte 1)
Fecha: 24/03/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... habían fraguado tan retorcida situación, ella al menos debería hacerlo más cómodo y rápido para él, ella no sabía cómo comenzar, todo era tan turbio, literalmente nunca había visto siquiera otra verga que no fuera la de su Franco, nunca había hablado con este chico y ahí lo tenía acostado con la verga floja de fuera, se sentía tan poco natural y forzado, con su Franco siempre había un previo enorme de besos y caricias que la ponía de buen humor y cachonda, está vez no le apetecía nada.
Ellos se miraron medio segundo buscando respuestas a sus preguntas en el otro, ella debería empezar de una maldita vez, ¿No? ¿Que esperaba? ¿Que él lo pidiera por favor? Puta loca. Él al menos debería besarla o decirle que inicie, preguntarle al menos si estaba lista, cuando menos decirle que se veía linda, ¿No? ¿Que esperaba? ¿Que ella le diera una mamada directamente cómo una sucia prostituta? Puto cabrón.
—Debe- balbuceó torpemente él.
—Sí, yo creo qu- balbuceó igual de nerviosa ella al mismo tiempo.
Se quedaron en silencio ante la torpe insinuación del otro, se miraron medio segundo y ella le desvío la mirada, recogió nerviosa su cabello con un listón que llevaba en la muñeca, la boca le temblaba, él hundió la nuca en la almohada, miró el techo y sostuvo con una mano su verga para ella para que se diera prisa, ella pensaba que él era un idiota por exigirlo con ese gesto tan vulgar.
Paulina bajó la cabeza, inclinando medio cuerpo hacia él, no lo pensó, simplemente no quiso ...
... moverse de su lugar, cualquier movimiento más del absolutamente necesario serían incómodos y devastadores segundos, él miró con desinterés su pequeño trasero en la falda escolar de ella que le quedaba casi en la cara, sonrió sarcásticamente ante lo que él pensó era una "muy obvia" insinuación de ella.
Sintió la suave, húmeda y caliente lengua de Paulina recorrerle el falo de arriba abajo, casi se retuerce, pero resistió, no quería darle el gusto, ella volvió a recorrerle la verga con la lengua, la verga de Franco siempre salía de sus pantalones completamente erecta, le daba asco pensar en meterse esa floja vara de carne en la boca, se sentiría raro. Le recorría la verga de arriba a abajo con la lengua varias veces, él pensaba molesto que tremenda pervertida estaba hecha disfrutando hacer eso, su verga se ponía dura, el cuerpo reacciona quieras o no, ella miraba impresionaba como se ponía firme y no parecía terminar de crecer, le pasó la lengua una vez más y miró detenidamente la ya bien erecta verga de Mario.
Paulina miraba con asco casi vomitivo la verga de Mario detenidamente, recordó cuando estaba por mirar casi con miedo la verga de su Franco por primera vez, él desabrochaba sus pantalones y ella esperaba con terror, pero vio que él tenía un largo y grosor muy normal, incluso un poco más corta y delgada que el promedio riguroso, completamente lisa y derecha, todo parecía proporcional, incluyendo la cabeza y las bolas, respiró aliviada, era una verga casi linda, pero ...