1. Fóllate a mi novia (Parte 1)


    Fecha: 24/03/2024, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentaba en la cama del lado más cercano a él, Mario alzaba la cara de nuevo, pensaba con fastidio que si esa insípida chica tanto quería su verga como para prestarse a esa cruel situación, al menos debería tener más iniciativa.
    
    —¿En la cama o …? — dijo él firmemente exigiendo respuesta, casi molesto, estaba a punto de estallar.
    
    —Bueno, puede ser aquí en la cama o... No sé... Cómo tú veas — dijo Paulina, apretó firmemente las sábanas para que sus manos no temblaran.
    
    Mario se levantó mal encarado, ella se recorrió en la cama para dejarle espacio, ella no miró su mala cara, él estaba tan convencido de que ella se moría por eso que no notó su miedo, no puedes culparlo de egocéntrico, ¿Que más iba pensar? ¿Que su novio era tan retorcido para obligarla también a ella?
    
    Mario se acostó en la cama, ella se mantenía tan lejos como podía sin caerse de esa pequeña cama individual. Mario se acostó en la cama, más incómodo que nunca en su vida, ella lo miraba sin mirarle el rostro.
    
    —Podemos ver algo o charlar primero, o si quieres puedo traerte algo de tomar de la co- decía Paulina nerviosa, histérica y a súper velocidad, al menos quería retrasarlo.
    
    —Así estoy bien — dijo Mario en seco sin mirarla mientras se terminaba de acostar en la cama, no accedería a cumplir lo que ella quería más de lo absolutamente necesario.
    
    —Bueno, pues ammm... — dijo ella y le apuntó con los ojos a su entrepierna, ella se sentía molesta de que él fuera tan cabrón que ni siquiera mediara ...
    ... palabra con ella, básicamente ella le estaba haciendo un favor ENORME, ¿No?
    
    Mario alzó los ojos con fastidio, ella no se dio cuenta, si tan solo hubieran sido más atentos y claros hubieran podido hablar y tal vez intentar revertir la situación, el demonio de la lujuria seguía sonriéndole a Franco manteniendo el engaño para ambos. Mario tomó su zíper y lo bajó rápidamente mirando el techo, Paulina miraba nerviosa la entrepierna del guapo chico, él hundió su mano dentro, tomó su verga y vio a la chica un segundo, ella sintió su mirada y le sonrió torpemente sin mostrarle los dientes, él la odió por obligarlo a eso, ella lo odiaba por tomar la oportunidad de una mamada gratis e ir tan rápido, sin siquiera hablar con ella sobre el tema un poco más.
    
    Mario sacó su verga a medio asta, no es que estuviera ni un poco emocionado por ella o ese turbio asunto, pero los nervios confunden al cuerpo, Paulina miró fijamente el falo del chico, era evidente que no estaba erecto, parecía aún floja y caía por completo hacia un lado, aun así parecía más grande que la de su Franco, incluso en ese estado de "descanso".
    
    Él retiró sus manos y veía el techo sin moverse estando acostado sobre la cama, mantenía sus manos lo más lejos que podía de ella, no le daría el gusto de tocarla, ella lo veía ahí tendido y pensaba que era un idiota por ni siquiera intentar "ganárselo". Segundos de silencio incómodo y absoluto, él pensaba con fastidio que al menos su acosadora debía darse prisa, si ellos 2 ...
«12...789...15»