Mi amiga de la Sex-shop
Fecha: 25/03/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... gozarte.
No tuvo que repetírmelo, me puse de pie y me empecé a desabrocharme la blusa lentamente, deseaba que ella se pusiera más caliente de lo que estaba, luego que me despojé de la blusa, siguió mi pantalón el cual me lo quité despacio para que disfrutara del steap-tease que le ofrecía para finalmente quedarme en ropa interior.
Silvia no me quitaba la vista de encima, estaba fascinada con mi cuerpo, se puso de a mil cuando me quité el sostén y mis tetas quedaron al descubierto, finalmente mis panties también cayeron al suelo por lo que quedé completamente desnuda ante sus ojos.
Luego fue Silvia quien comenzó a desnudarse, aunque ella con un poco más de rapidez, primero fue su camiseta y luego su minifalda (que la hacía verse maravillosa) y posteriormente sus prendas íntimas.
Una vez desnudas, ambas nos volvimos a besar y a entregarnos una a la otra, ella me tocó el trasero mientras nos dábamos un beso y buscó mi culo, aunque deseaba que me diera una buena mamada en mi sexo.
Ella se acostó en el sillón y separó sus piernas, por lo que me acomodé para mamar sus bellos senos los cuales estaban deliciosos, fui bajando mientras escuchaba sus gemidos hasta llegar a su vagina la cual ya estaba bastante húmeda.
Comencé a gozar de ese sexo mientras ella presionaba mi cabeza con sus manos, estaba muy excitada y sus gemidos aumentaban cada vez más.
-Siiiiii, sigueee, me encanta como me chupas, decía.
Le metí un dedo en su sexo mientras lo mamaba, eso la puso ...
... más caliente aún por lo que aumenté el ritmo de la mamada.
Luego, ella se puso boca abajo y paró su trasero, de inmediato ataqué su culo y tenía un sabor delicioso.
-Oh, ssiiiii, en verdad que eres una puta, sigue mi amor sigueeeee….
Silvia tuvo un fuerte orgasmo que casi la hace desmayarse, pero tuvo fuerzas para besarme tiernamente, y era su turno de cogerme.
-Ahora te toca a ti putita, quiero que me cojas rico, le dije.
-Claro que sí, Faby te va a gustar.
Silvia tomó mis senos y los chupó bien rico, mis pezones estaban bien duros y ella los gozó mientras yo me calentaba sintiendo sus manos recorrer mi cuerpo.
Le dije que me diera por detrás y ella de inmediato me dio una mamada en el culo deliciosa, en tanto me masturbaba; no tardé en tener un fuerte orgasmo pero aún faltaba que me comiera mi vagina por lo que de inmediato la atacó y estimuló mi clítoris para venirme de nuevo.
Una vez que terminamos, comenzamos a descansar abrazadas una a la otra y le pregunté de dónde había salido tan cachonda.
Ella me contó que cuando entró a la prepa se enamoró de un chico y con él perdió su virginidad, pero descubrió que el sexo le encantaba y fue cuando se hizo la promesa de bajar de peso, y así sucedió, conforme fue reduciendo su pegue aumentaba y cogía muy seguido, hasta que se topó con una chica que la hizo gozar como nunca.
-En parte, por eso quise poner un negocio de estos, a mí me encanta el sexo y creo que hacer lo que te gusta te deja todo tipo de ...