1. Mi amiga de la Sex-shop


    Fecha: 25/03/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... satisfacciones.
    
    Pero hubo otro detalle que me desconcertó, ella sabía que me gustaban las chicas por la forma en que la miraba y como me le quedaba viendo al consolador que estaba en su tienda así como al anaquel de las películas porno.
    
    La verdad es que me sentí apenada por ello, pero ella me dijo que no importaba, ya que le había gustado hacerlo conmigo y yo le respondí que también lo gocé mucho.
    
    Nos dimos un beso francés cuando de repente se abrió la puerta y entró la otra chica que estaba con Silvia en el mostrador.
    
    -Perdón, no sabía que estabas ocupada, dijo.
    
    -Adelante, Miriam, pasa, no creo que a mi vieja excompañera de clases le importe que te unas a la fiesta.
    
    La verdad es que nunca pensé en un trío, pero viéndolo bien, la amiga de Silvia no estaba tan mal, así que ella comenzó a desnudarse una vez que cerró la puerta ya que se había terminado su turno y los nuevos empleados ya estaban trabajando.
    
    Miriam tenía los senos un poco más chicos que los míos pero tenía un buen culo y su coño no era muy peludo, así que se acercó a Silvia y se besaron en la boca, de inmediato pensé que eran pareja pero igual eran compañeras sexuales ocasionales.
    
    Acaricié las nalgas de Miriam y las abrí para admirar su culo, y de inmediato comencé a mamarlo mientras ella le chupaba los senos a mi amiga.
    
    De repente, Silvia se puso de pie mientras yo seguía ocupada en el culo de Miriam, y alcancé a ver que se dirigía a su escritorio, de donde sacó un consolador de buen ...
    ... tamaño.
    
    Ella se me acercó y me pidió que separara mis piernas, por lo que le hice caso pero no dejaba de mamar ese bello culo, los gemidos de Miriam eran casi audibles pero estaba segura de que gozaba con mi acción, pero Silvia me penetró con ese consolador lentamente, me sentía muy caliente teniendo esa cosa en mi vagina por lo que metí más a fondo mi lengua en el culo de Miriam.
    
    Dejé de chuparlo para concentrarme en la cogida que me daba Silvia y al poco tiempo me vine, Miriam aprovechó para chupar mis senos y agradecerme la mamada que le di en el culo.
    
    Pero luego, Silvia le dijo al oído a Miriam y ésta se retiró diciendo que regresaba en un momento, fue hacia una puerta y entró en esa habitación y regresó ¡con el consolador que me había gustado!.
    
    -¿Sabes?, me encantó coger contigo , y quiero regalarte esta verga.
    
    -No puedo aceptarla, sí me interesa tenerla pero prefiero pagarte.
    
    -Ya lo hiciste, amor.
    
    Ella me sonrió pícaramente y yo le devolví la sonrisa, y fue cuando se me vino a la mente una idea.
    
    -Pero con una condición, que me permitan estrenarla con ustedes.
    
    Ambas aceptaron y Miriam la sacó de su envoltura, me la dio y de inmediato me la puse en la cintura y ellas se acercaron a mí, les pedí que se la metieran en la boca y ambas empezaron a gozar con ella como si fuera una verga de verdad.
    
    El ver a las dos chicas recorrer ese pene falso con sus lenguas me pareció muy caliente y ya deseaba metéselas a ambas en el culo y coño.
    
    Miriam me ...
«1...3456»