1. Rebeca y su hijastro


    Fecha: 26/03/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero era más bien rápido y con pocos preámbulos. Sentía que disfrutaba poco y se quedaba con la sensación de que quería más. Por otra parte agradecía el cariño y los mimos que le daba Dani, aunque le preocupaba que cada vez le gustarán más. La hacía sentir más joven y atractiva, incluso deseada, y eso a cualquier mujer le gustaba, pensaba ella. Al rato entró Dani en la cocina acabando su taza de café, la dejó sobre la encimera y se puso detrás de Rebeca, la cogió por la cintura pegándose a ella y la besó en la mejilla sensualmente.
    
    - Pues me gustaría quedarme un rato más con una mujer tan guapa cómo tu, pero me tengo que ir!
    
    Dijo sonriendo tras ella. Rebeca había puesto las manos sobre las suyas, no era la primera vez que intentaba subirlas hasta su pecho.
    
    - Anda, adulador, márchate ya que llegarás tarde!
    
    - Siempre llegó a tiempo. Hoy quizás me pase por la tienda a tomar un café!
    
    - Pues si vas, allí estaré! A Gloria y a Merche les gustará verte!! Jajaja!!
    
    - Ya sabes que solo tengo ojos para ti!! Contestó Dania mientras le daba otro cálido beso en la otra mejilla.
    
    - No te gusta ninguna de las dos? Estarían encantadas de tomar café contigo!
    
    Gloria tenía cuarenta años, era alta, un poco gordita pero mantenía las curvas. Solía cambiar de color de pelo a menudo y era muy alegre y picantona. Estaba casada y tenía una hija de diez y ocho años. Le encantaba hablar de sexo y a veces escandalizaba a Rebeca por las guarradas que decía. Merche tenía treinta, ...
    ... rubia con ojos azules, delgada con culo pequeño pero grandes tetas que sobresalían ante su delgadez. Estaba soltera y a pesar de su timidez le encantaba oír a Gloria contar guarradas.
    
    - No están mal! Dijo Dani - Pero una está casada y la otra es algo tímida!
    
    - Creo que a Gloria no le importaría eso!! Jajaja!! Y a Merche, no te la comas de vista, aunque parezca tímida me da que en la intimidad no lo es tanto! Jajaja!
    
    Rebeca reía abiertamente mientras sujetaba las manos de Dani. Podía notar como él hacia una relativa fuerza para subirlas. Sentía que estaba muy pegado a ella, incluso podía notar cierta dureza en su culo y se sintió algo incómoda aunque en el fondo le gustaba. Flirteaban a menudo, aunque nunca delante de Ernesto.
    
    - Bueno, ya me irás informando de esas conversaciones que se que tenéis! Jejeje! Sonrió Dani. Le volvió a dar otro beso en la mejilla y soltó sus brazos.
    
    - Nos vemos!! Dijo el llevando su mano a la cabeza a modo de saludo.
    
    - Vale, te esperaré para el café! Dijo ella haciendo con su mano lo mismo que había hecho el.
    
    La vida de Rebeca no había sido fácil y ahora estaba viviendo un momento de lo que a ella le parecía felicidad, no obstante se daba cuenta que le faltaban cosas por hacer. Últimamente se sentía más eufórica, le apetecía salir más y oír a Gloria hablar de guarradas notaba que la ponía algo caliente. Dejó de darle vueltas a la cabeza cuando terminó de fregar los cacharros y se fue a vestir. Tenía bastante ropa dado que trabajaba ...
«1234...13»