1. Mi pareja, su hija, la nuera y alguien más (VI)


    Fecha: 27/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... no sé qué decir, porque estoy muy avergonzada, y llevaba Usted razón cuando me culpo de permitir que humillasen a Triana y a Inés.
    
    -Eso y que les pagues la hipoteca del chale, después de cómo te trata u os tratan, me ha enfadado mucho PERRA, y si decides tirar para adelante, que sepas que vas a ser castigada.
    
    -Merche. -Lo acepto AMO, primero y ante todo quiero que le quede claro que, acepto por mí, pero también sé que, si ahora paro, Triana y Rocio no me lo perdonarían nunca.
    
    -Pues venga vamos al salón, te vistes y nos vamos a comer, quiero que sea tranquila, porque quiero que la PUTA de tu nuera me hable de su vida junto a ese hijo tuyo que tienes, y también la de la ZORRA de tu consuegra, porque esa de puritana tiene poco.
    
    Salí al salón y ya estaban todas, no les di tiempo a que me avisaran, aunque Nati seguía de rodillas con su culo apoyado en los talones, seguramente Triana o Rocio, aunque me decanto más por Triana, le habría explicado que esa era la posición de espera.
    
    Rocio y Triana se acercaron a mí, y riéndose, ambas se levantaron las faldas y me dejaron ver que llevaban exactamente la misma lencería que su madre y que Inés, Monica le había vendido el mismo conjunto para todas, aunque al día siguiente sí que me enseñaron, que habían comprado bastantes más para cada una, pero no ya iguales, aunque sí muy parecidos, fueron a enseñarme también el sujetador, pero les dije que no hacía falta, que ya tendría tiempo a lo largo del día de verlo.
    
    Tambien me ...
    ... fije en el calzado de Che, y no me equivoque, se había puesto los de tacón fino.
    
    -A ver PUTA VIEJA, ahora vamos a comer, y mientras no diga lo contrario, todas estáis dispensadas de trato, Merche es mi pareja a todos los efectos, y vosotras su familia, asi que levántate y vamos a comer, que tenemos mucho que hablar, bueno vosotras dos tenéis mucho que hablar y nosotros escuchar.
    
    Bajamos todos casi a la vez en los dos ascensores, y como hacia sol, y se soportaba el frio, echamos a andar al restaurante que había reservado Rocio, que estaba a 15 minutos andando, y a todos nos iba a venir bien el paseo.
    
    Contrariamente a lo que yo esperaba, Che no se quedó junto a su madre, se pegó a su suegra y a mí, aunque no hablaba, pero parecía que quería poner distancia entre su madre y ella.
    
    Asi que íbamos de tres en tres, y Nati tras nosotros.
    
    Llegamos al restaurante, y a los dos minutos ya estábamos sentados, era un salón grande, y Rocio como las conocían pidió si nos podían poner en una esquina apartada, cosa que asi fue, pero tampoco había mucha gente.
    
    -Como es tarde, tampoco vamos a entretenernos mucho en pedir, asi que si no os importa pedimos todo a compartir, y no nos complicamos la vida.
    
    Todas asintieron…
    
    -A ver, antes o he dicho que quiero que actuéis como normalmente lo hacéis, asi que si alguna quiere algo especial que lo diga.
    
    Che. -Yo si puede ser pescado a la plancha.
    
    Las demás no dijeron nada, asi que le dije a Merche que pidiera ella, y le pasé ...
«1...345...12»