1. Mi pareja, su hija, la nuera y alguien más (VI)


    Fecha: 27/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... la carta a Che.
    
    La mesa era redonda y estábamos distribuidos de la siguiente forma, Merche, Rocio, Nati, Triana, Inés, Che y yo, por lo que yo tenía a mi izquierda a Merche y a mi derecha a Che, como era una mesa donde cabrían perfectamente diez personas, estábamos muy cómodos.
    
    En las bebidas sí que hubo más discusión, porque no se ponían de acuerdo, asi que pedí una botella de rueda fresquito blanco y una botella de ribera, menos para Che y Triana que se pidieron un refresco y agua.
    
    Cuando nos quedamos solos y el camarero se había retirado, mirando a Che…
    
    -Aunque aquí todas más o menos saben cómo os conocisteis, yo quiero que me lo cuentes tú, porque no lo entiendo, y eso que solo te conozco de hace unas horas.
    
    -Che. –(Mirando con una cara de reproche y creo que hasta de odio a su madre), Es corta, tampoco hay mucho, por desgracia que contar, pero conocí a Luis en la facultad en Málaga, porque ambos estudiábamos la misma carrera, y como también coincidimos en la congregación católica, donde yo “obligada” iba, una cosa llevo a otra, y aunque yo al principio creí que Luis iba a ser mi salvación, no podía estar más equivocada, pues él es peor que mis padres.
    
    Y entre él y mi madre, porque mi padre murió, pero era igual, dirigieron mi vida, terminamos la carrera y aunque yo tenía mejores notas que él, y encontré un trabajo que ganaba más que él, me convencieron, bueno me deje convencer para dejar el trabajo, y como él encontró, a través de la gente de la ...
    ... congregación, trabajo pronto, pues en dos años nos casamos, nos compramos el chale, (agacho la cabeza), pero ya sabe quién lo paga, y mi vida ha sido eso, de la casa a la congregación, y de la congregación a casa, y si asistíamos a algún evento, pues ya se puede imaginar qué tipo de eventos eran.
    
    Luis solo me llevaba para lucir, para que viesen la mujer tan guapa y elegante que tenía, pero reconozco que también la culpa es mía, por no saber en su momento separarme de mis padres y luego de mi madre y de Luis, porque los que parecen pareja son ellos, porque ellos deciden todo.
    
    (Mirando a Triana e Inés), y lo siento, os pido perdón, pero yo jamás he estado de acuerdo con ellos, con su forma de pensar, y cuando ellos no estaban, procuraba ser amable, cercana.
    
    -Es cierto, porque eso me lo han dicho ellas, que a solas no eras igual que con ellos.
    
    -Che. -Y poco más y que mi cobardía me hace tan culpable como a ellos, solo espero que sepáis perdonarme, y que, aunque humillada, me he liberado, no sabéis el lastre que he soltado cuando habéis descubierto todo lo que Luis y mi madre han hecho.
    
    -Triana. -Por mí no te preocupes, estas perdonada y es cierto lo que ha dicho Raul, nosotras le hemos dicho que a solas eras otra, pero más daño que a mí se lo habéis hecho a mi pareja, asi que es a ella a la que se lo tienes que pedir.
    
    -Inés. -No me tienes que pedir nada, por mi todo olvidado.
    
    -Me parece muy bien, pero esto no cambia nada, el castigo y la humillación, aunque en ...
«12...456...12»