1. Mi pareja, su hija, la nuera y alguien más (VI)


    Fecha: 27/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... quiere saber, pero cuando a alguien crece como yo con dinero, poder y riqueza, cuando todo eso se esfuma, una hace lo que sea para no perder el estatus social. Y eso paso el tonto de mi marido porque mira que era tonto y meapilas, lo perdió todo, y yo para evitar el escándalo, para no tener que humillarme ante los que yo con mi posición humillaba a diario.
    
    -Rocio. -Menuda hija de puta
    
    -Vamos a evitar comentarios, aquí solo interrumpo, hablo o pregunto yo ¿de acuerdo?, si es que hay algo que preguntar.
    
    Ninguna hablo, solo se limitaron a asentir con la cabeza.
    
    -Sigue hablando, pero ve directa a la PUTA que eres
    
    Y mientras continúo hablando y como yo no tomaba postre ni café, metí mis manos entre las piernas de Merche y de Che, acariciando el final de las medias con el principio de sus carnes, pero sin llegar más arriba, las quería encender no que se corrieran, ademas ya estábamos solos en el salón y no quería montar un espectáculo
    
    -Nati. -Pues el socio de mi marido, que se quedó con todo, y no fue culpa suya, porque el idiota lo perdió todo en otros negocios, ¡¡fue el primero!!, yo fui a su despacho a hablar con él, solo a hablar, pero con toda la razon, porque fue un cabrón, pero llevaba razón, me dijo que se lo advirtió un millón de veces, y que ahora él no iba a sacarle las castañas del fuego, pero que lo mismo podía echarnos una mano.
    
    Fue muy directo, me dijo que, si me convertía en su PUTA, si, fue asi de directo, nos dejaría la casa, aunque por ...
    ... supuesto a su nombre, y a mi marido, porque era buen trabajador, en su puesto, pero claro cobrando como uno más, y que si no aceptaba que a la puta calle los tres.
    
    Yo era igual que Che, de sexo sabia poco, no sabía más allá del misionero, sí que me había corrido, porque hasta yo me he extrañado cuando la oí decir que era su primera vez, pero cierto es que a partir de esa día descubrí un nuevo mundo.
    
    -¿Como fue esa primera vez?
    
    -Nati. -¿Cómo fue?, jajaja, ahora me rio, pero queriendo parecer digna, le dije que lo quería por escrito, pero solo conseguí que se riera en mi cara, que se levantara de su silla, y se acercara a mí, ya que yo en todo momento había permanecido de pie, y sin importar que alguien entrara o lo viera, aunque después supe porque no le importo, pues su secretaria era también su putita, y sabía lo que iba a pasar alli, el muy cabrón me conocía muy bien y sabía muy bien que yo iba a hacer lo que fuese por no perder mi estatus.
    
    Se coloco tras de mí, y sin que yo lo esperara, con fuerza me reclino sobre su mesa y aun no sé cómo tardo tan poco y ya tenía la polla fuera, y subiéndome la falda aparto la braga que llevaba y me la metió en el culo, si, mi primera vez con otra persona fue por el culo, menos mal que no era gran cosa, pero estoy segura que el grito se escuchó en todas las oficinas, y el muy cabrón mientras con una mano me apretaba la cabeza en la mesa, con la otra empezó a pellizcarme los pezones a través de la blusa, y aunque en ese momento me ...
«12...678...12»