1. Mi pareja, su hija, la nuera y alguien más (VI)


    Fecha: 27/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... avergoncé y hasta se me escapo alguna lagrima, me corrí, y me corrí como jamás lo había hecho, él tampoco tardo mucho, y se salió de mí, y cogiéndome del pelo me obligo a ponerme de rodillas y me dijo que se la limpiara, yo jamás había hecho algo asi, pero estaba tan excitada, que me la metí en la boca y sin importarme, aunque eso a él le daba igual, se la limpie, pero solo me dejo limpiársela, se separó de mí y simplemente me echo de su despacho. ¿Y sabes Raul?, no derrame una lagrima más, pero desde ese día no deje que me tocara mi marido.
    
    -Jajaja, pero si como dices que él no la tenía gorda, como tienes el culo tan abierto, porque para que este asi, has tenido que ser follada mucho y repetidamente.
    
    Se puso roja, y entendió que yo quería saber más, aunque viendo la cara de las que nos rodeaban, no era el único que quería saber más.
    
    Yo seguía aun con mis manos acariciando los muslos de mis PERRAS, y mientras Merche mantenía el tipo y solo se le escapaban pequeños gemidos, Che estaba agarrada a mi brazo, para evitar que sus gemidos se escucharan.
    
    Nati ya tenía la lengua suelta, asi que no le costó mucho seguir.
    
    -Nati. -Si, me han usado dos más, el segundo, como podéis imaginar fue el notario, que hasta hace unos meses era el que más me usaba, y ese sí que tiene una polla gorda, muy gorda, y ademas es un puto pervertido.
    
    Había pasado más o menos una semana sin tener noticias del socio de mi marido, cuando me llamo y me dijo que nos quería a mi marido y a mí ...
    ... al día siguiente en su despacho, que Mario (notario), ya tenía toda la documentación preparada, y que el lunes él se iba de viaje, asi que tenía que ser el domingo, y que me pusiera guapa. Yo no sospeche nada, a pesar de ese ponte guapa, pues no íbamos a estar solos, y ademas venia mi marido, asi que, al día siguiente, me vestí con un traje de chaqueta negro y una falda negra, me puse mi mejor lencería y como ya estábamos en octubre, me puse unas medias también negras y unos zapatos de tacón. Yo esperaba que el cabrón de mi marido me dijese algo, pues no le gustaba que vistiese asi, pero no dijo nada, solo me miro con cara de asco.
    
    Cuando llegamos alli, ya estaba Mario, Juan (socio) y Magda, la secretaria.
    
    Fueron al grano, aunque no me esperaba lo que leí, porque al principio todo normal, firmamos la cesión de las acciones, la venta del chale, el reconocimiento de deuda, vamos todo lo que nos dejaba en la calle, y al final nos puso un documento privado, donde ponía que nos cedía el chale y mantenía a mi marido en su puesto a cambio de la entrega total mía. Al leer eso me quede de piedra, pero lo que, peor me dejo fue que el muy cabrón de mi marido lo firmo, lo leyó por encima y ¡¡¡lo firmo!!!
    
    Yo no sabía dónde meterme, pero tampoco me dio tiempo a decir nada, porque Juan miro a Magda y le dijo que trajese el cava, está que solo había estado alli todo el rato de pie, salió, y en seguida apareció con una botella y cuatro copas, la ilusa de mí, pensé que Magda no iba a ...
«12...789...12»