1. Sexopuntura


    Fecha: 28/03/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Carlos Ward, Fuente: CuentoRelatos

    ... cervical y en su baja espalda, pero no se preocupen, les dolerá solo un momento y no las dejaré adentro como en otras terapias, exhalen... Exhalen... Exhalen".
    
    Después de estos penetrantes dolores realmente muy cortos algo me pasó que no pude descifrar ni controlar, mi atención se puso muy alta y la percepción sensorial estaba exageradamente aumentada, todos nos estábamos mirando a los ojos incrédulos de lo que pasaba, evidentemente todos llegaron a este estado mental y sensorial que nunca habíamos probado antes.
    
    "Permítanme explicarles lo que hice sin su consentimiento específico, usted se lo merecen, esta aguja especial activó trámite la cervical una glándula del deseo en su cerebro que les oculta cualquier tipo de razonamiento y obstáculos impartidos por la sociedad del sistema actual, y los guiará al clímax sin tabú ni prejuicios de ningún tipo mientras las punzadas que recibieron atrás del hueso sacro estimularon enormemente el nervio pudendo, un nervio muy poderoso responsable de la erección y la estimulación nerviosa de sus genitales, tanto masculinos como femeninos!", y mientras escuchaba su interesante explicación técnica me di cuenta de que mi pene de por sí generosamente grande estaba erecto y más hinchado de lo máximo que he tenido en mi vida, era muy grande y muy rígido, en la sala se escuchaban exclamaciones de sorpresa, pero no de vergüenza como "dios mío!", o "que está pasando a mi vagina!".
    
    La terapista siguió dirigiéndonos como si hubiéramos ...
    ... tomado alguna bebida estimulante tipo ayahuasca y ella fuera nuestro chamán que nos guiaba en nuestro viaje de éxtasis "ahora simplemente sigan su instinto primordial y dejen que fluya por su cuenta, quítense su ropa, déjenla en una esquina y hagan lo que desean hacer, no hace falta darle recomendaciones porque su mente ahora está despejada de todos tabú y preocupaciones, solo disfruten conmigo y todos alrededor..." después de una corta pausa vuelve a hablar "lamentablemente no puedo aplicar esta técnica a mi misma, solo actuaré de la forma más libre y desinhibida para poder compartir esta maravillosa sesión de placer con ustedes".
    
    Apena deja de hablar y el negro ya desnudo y con una verdadera trompa enorme y muy gruesa entre las piernas la sube a la mesa situada atrás de ella y la penetra con mucha gana, nosotros mientras podíamos sentir la misma euforia y gana de compartir mucho placer no pudimos evitar de mirar esta escena de susto, pues este contraste de edad, del color de la piel, el tamaño de sus cuerpos y sobre todo el contraste entre su enorme pito y la estrecha vagina de Jennifer nos dejó a todos con la boca abierta, incluso ella, que pero le añadió también un grito de dolor y extremo placer tanto buscado" si mi toro obscuro, atraviésame toda!" exclamó Jennifer.
    
    No pasaron ni unos segundos que ya todos empezaron a entretenerse con la persona más cercana que podían alcanzar descuidando la elección de quien le gustaba más o que se veía más atractivo, el estado mental ...