1. Mi primera vez, mi fantasía


    Fecha: 30/03/2024, Categorías: Gays Autor: Casadocurioso52, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo; que buena te ves, déjame verte las nalgas, me volteé de espaldas a él para que me viera, temblaba excitado pensando en lo que estaba por venir, realmente estaba deseando a ese macho que estaba ahí para cogerme y hacerme sentir como una puta.
    
    Se acercó a mí y se me pegó a la espalda, acariciando mis nalgas y besándome el cuello, sentí como la sangre subía a mi cabeza y se me nublaba el entendimiento, cerré los ojos dejándome llevar y gozando el momento, sentí en mis nalgas cómo su verga comenzaba a pararse, y mi mano fue a ella alcanzando a acariciarla un poco sobre la toalla. me inclinó sobre el respaldo de un sofá y me abrió las piernas, mis nalgas y mi culo quedaron expuestos e indefensos ante él, que se puso en cuclillas y me dijo que me abriera las nalgas con las manos. empezó a lamerme el culo, me recorría la raja de mis nalgas con su lengua, y después la introdujo en mi culo, haciendo como que me cogía con ella.
    
    Yo gemía excitado, era más placer de lo que podía haber imaginado, comenzó también a meterme un dedo y después dos, yo gemía como una puta, y él me decía; así mami, goza que ahorita te voy a coger de verdad, vas a conocer a un verdadero macho. Mientras me decía cosas así me nalgueaba fuerte, eso me calentó aún más y le pedía que me diera más duro. Después se levantó, y cuando volteé ya no tenía la toalla, tenía la verga completamente parada.
    
    Por fin la tenía frente a mí, era como la había visto en sus anuncios, larga y gruesa, más ancha en su base ...
    ... y curvada hacia arriba, desafiante, y coronada con una cabeza roja y gruesa, unos huevos depilados y que colgaban, se me antojaron muchísimo, aunque también sentí cierto temor al pensar que ese pedazo de carne me iba a penetrar, creí que no me entraría.
    
    Entonces me dijo “acaríciala” y tomó mi mano y la llevó a esa verga hermosa, la agarré y sentí cómo palpitaba, empecé a subir y bajar mi mano por ella mientras con la otra comencé a acariciar sus huevos. Estaba caliente, palpitante, era deliciosa. Después de unos minutos de quedar embelesado con ese trozo de carne me dijo “chúpala” y cuando lo dijo ya me estaba jalando de la nuca hacia su verga, sin decir palabra me dejé llevar.
    
    Me la empezó a pasar por los labios, por las mejillas, por toda la cara, yo disfrutaba su olor a macho, entonces me dijo “anda puta, chúpame la verga” Esas palabras me encendieron aún más y saqué mi lengua, primero se la pasé por la cabeza, y después comencé a lamerle todo el tronco, desde los huevos hasta el glande, mientras le acariciaba las piernas musculosas y gruesas.
    
    Después de un rato de lamérsela toda, por fin me la metí a la boca, comencé a mamar ese pingón mientras me decía “sí dale, chúpamela toda putita” Yo solo mamaba como una puta caliente, después de un rato me la sacó de la boca y comenzó a darme vergazos en la cara y me decía ¿Te gusta puto? Ahora quiero que me chupes los huevos, y empecé a chupárselos, se sentían muy ricos en mi boca, Estaba sorprendido de lo excitado que me ...