1. Mi primera vez, mi fantasía


    Fecha: 30/03/2024, Categorías: Gays Autor: Casadocurioso52, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentía, tenía mi verga durísima de solo mamar la de él.
    
    Me empujaba la verga hasta donde me cabía en la boca y me decía “chupa cabrón puto que ahora te la voy a meter en ese culo de puta que tienes” Escuchar esas palabras me calentaban más y le mamaba la tranca más duro y rápido, se la lamía desde los huevos hasta la cabeza, donde ya me dejaba saborear las gotas de lubricante que empezaban a salir de la cabeza de su verga. Mientras me cogía por la boca yo intentaba metérmela lo más que podía, agarrándome de sus nalgas y jalándolo hacia mí.
    
    Después de un buen rato que yo no quería que terminara me dijo; Bueno, es hora de darte verga en ese rico culo que tienes ¿Quieres que te la meta toda verdad maricón? ¿Estás ansioso de sentir mi verga en tu culo? A lo que apenas pude responder con la respiración entrecortada “Sí, cógeme ya por favor, méteme ese vergón en el culo” Realmente estaba ansioso de tener una verga dentro de mí, sentir cómo me cogía un macho verdadero como ése que tenía enfrente, no me importó el tamaño o que me doliera, solo quería tener ese trozo de carne dura y caliente dentro de mí.
    
    Me dijo: Voltéate y ponte en cuatro, así lo hice y me empezó a chupar y a meterme la lengua en el culo, yo gemía como la perra caliente que era en ese momento. Así me tuvo por no sé cuánto tiempo que no quería que terminara, y me dijo “Bueno mamita, ya estás bien mojada y abierta, ábrete bien el culo para que te la meta” Obedecí y agarrándome las nalgas las abrí lo más que ...
    ... pude con las dos manos y sentí cuando me puso la punta de su vergota en la entrada, y después cómo empezó a empujar, sentí cómo mi culo se empezó a abrir para recibir a su macho, sentí entrar cada centímetro de esa verga que tanto deseaba, y aunque casi no me dolía porque me había dilatado con su lengua y dedos, cuando me la metió toda y sentí como sus huevos tocaban mis nalgas nos quedamos unos momentos inmóviles para que mi culo se acostumbrara al tamaño de esa verga, cosa que yo disfruté sintiendo como ese macho me llenaba completamente.
    
    Entonces me dijo “Prepárate putita que te voy a partir el culo” y empezó a darme una culeada durísima, me bombeaba fuerte y nalgadas mientras me decía: Te dije que te iba a gustar mi verga, que me ibas a pedir más, y yo decía “Sí papi, tienes una verga grandísima y bien dura y rica, cógeme así duro cabrón”
    
    Después me pudo boca arriba y me dijo: Quiero ver tu cara de puto cada vez que te la meto y quiero escuchar cómo gimes como la perra que eres. Yo con las piernas en sus hombros sentía como me bombeaba riquísimo con esa verga dura y gruesa, gemía diciéndole: No pares cógeme bien duro, métemela hasta que me partas en dos, soy tu puta cabrón, dame más verga.
    
    Después de estarme dando así se sentó y me dijo que me montara de frente a él, me la metí despacio, disfrutando cada centímetro de carne caliente que entraba por mi culo hasta que quedé completamente ensartada en su pene ¡Qué rico!¡Cómo disfrutaba esa cogida que me estaba dando! ...