1. Mi amiga del colegio ¡tú tendrás un hijo mío!


    Fecha: 31/03/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Tentaxxxcion, Fuente: CuentoRelatos

    En la universidad, nos comisionaron a una investigación de campo para supervisar un terreno del cual la institución había alquilado, por lo que los mejores alumnos de entre ellos yo, habíamos sido elegidos para supervisar el avance de la siembra de ciertos productos, y de la reacción de ciertos animales a la comida que nosotros habíamos desarrollado. Cuando llegamos al lugar, me destinaron a mí y a mi grupo, a la zona de los animales, durante toda la mañana de ese primer día estuvimos trabajando como era que teníamos que hacerlo.
    
    Ya después del almuerzo, nos dejaron ver los alrededores, fue ahí cuando la vi, era ella. Me acerqué y la saludé, ella tal y como la recordaba siempre alegre, me correspondió de la misma manera. Le llamé por su nombre, o por lo menos por el nombre que recordaba de ella, ella se sorprendió, y me dijo que como lo sabía, fue cuando le dije quien era, ella pasó de dudar a emocionarse, al darse cuenta quien era, me dijo que no lo podía creer y que estaba cambiado y más guapo, gentilmente le dije: Tu también has mejorado. Ella hecho a reír.
    
    Me llevó a donde era su casa temporal, una especie de rancho en medio de la granja y el campo, ahí la puse al día de todo, me había casado, tenía dos hijos, pero aún pensaba en tener más, pero mi esposa estaba dudando. En tono de broma me dijo: Bueno, ¿Y para qué están las amigas? La mire por unos instantes y le respondí: No sería mala idea, después de todo, tus pechos serían muy útiles para dar de lactar. Se ...
    ... puso algo colorada, y rio.
    
    Ella por su parte, desde que salió del colegio, nunca tuvo ningún tipo de relación, como que incluso las evitó, no logrando congeniar con nadie. Tras unos minutos de conversación, me dijo que la esperara un momento. Mientras la esperaba escuché como que algo se cayó a lo lejos. Ella desde lo que parecía su cocina, me pidió ayuda. Según me dijo y por como la encontré, se había tropezado y una jarra de agua le había caído encima, por suerte era agua fría y no caliente. Le ayudé a quitarse su polo, ella un poco avergonzada se tapó con un mantel, que luego simplemente dejó a un lado, como queriendo incluso que le viera los pechos.
    
    Me dijo entonces que le dolía la pierna derecha, pues al tropezarse se había golpeado ahí, pidiéndome que le sobara. Yo accedí, en medio de lo que parecía algo creado, como realmente ocurrido sin intención de nada. Luego me dijo que le acompañara a uno de los ranchos donde tenían algunos animales, que ahí en una zona guardaban ropa, que si le podía ayudar porque no podía caminar bien. La cargué para salud de ella, y me dirigí hasta allí, como estaba casi oscureciendo, no nos vio nadie.
    
    La llevé a donde estaban los animales, ahí, en un apartado había una zona donde guardaban alguna ropa y otras cosas, había algo de paja que comían los animales, se quitó la falda que tenía puesta y la puso sobre el suelo, se recostó sin miramientos de cual pierna era la que supuestamente estaba mal, dándome a entender que todo había sido ...
«123»