El cambio de Esperanza
Fecha: 31/03/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: milkShooter, Fuente: CuentoRelatos
... mujeres seguras pero tímidas, fuertes pero sensibles…
— y de cuerpo? Porque siempre la atracción empieza por el físico
— es cierto creo lo mismo. La verdad no tengo un gusto en eso, como es físico me atraen mujeres muy diferentes, pero tengo preferencia por chicas delgadas, así como tu —me sonrió coqueto y me deshice no supe que decir.
— oye se que tienes esposo perdón si …
— no no descuida es solo que no pensé que podría gustarle a alguien como tú
— bueno no dije que me gustaras —era cierto ! Y me sentí rechazada— segundo no creo ser un súper hombre he asi que descuida, oye que pasa?
— no nada
— ah haha Esperanza lo siento, lo que quise decir es que no dije que me gustaras pero la verdad es que si me gustas mucho —lo mire y a pesar de su seriedad noté que era sincero y su rostro era más gentil.
— lo dices para hacerme sentir bien
— Esperanza —maldito sabía usar mi nombre— no te dejas, cuestionas muchas cosas, intentas hacerlas mejor, quieres tomar más responsabilidades. El problema que veo es que todos intentan hacer las cosas por ti no se por que haha, a lo mejor porque eres linda, también te hablan como si no pensaras jaja, si dijeras lo que piensas sería diferente.
En ese momento me agaché. Me sentí bien. Tenía razón era algo que yo y había pensado y que lo veía. Volteé a ver a Marco y sonreía amable, me extendió su mano y la tome, suave pero firme para sostenerme. Pasaron algunos minutos creo y solo el mesero nos interrumpió.
— una ...
... copa de coñac por favor —pedí
— alguna en específico? —me quede callada
— Martell por favor
— vs o vsop caballero?
— vsop esta bien con un hielo.
— para usted?
— un tequila el que sea promedio está bien
Nos sonreímos había sido mucho por lo menos para mi. Pero no fue incómodo fue de acompañamiento. Seguimos hablando de cosas de la vida más normales, anécdotas graciosas, nos reímos mucho. Pedimos la cuenta y fuimos al estacionamiento. Marco pago y pidió la llave sólo le indicaran el piso y así fue. Se me hizo extraño pero me imaginé que quería que estuviéramos un poco más solos. Caminamos y seguimos platicando. En el auto nos sentamos y no pude evitar decirle que también me gustaba pero era casada. En eso me beso.
Me tomo del rostro y sentí sus labios retorcerse con los míos y mi lengua como nunca salía en busca de la suya y al ritmo de nuestros labios nuestras lenguas jugaban. Sin haberme dado cuenta me tenía hacia su cuerpo y mis manos tomadas de sus hombros y después de su rostro y después inquietas por todo su cuerpo. Estábamos agitados y nos seguíamos besando. Serrato su rostro un par de segundos, yo iba a decir algo que no recuerdo y me beso de nuevo con ta, furia que sus manos fueron hacia mis pequeños senos, yo gemí y después sus manos fueron en medio de mis piernas y seguro sintió la humedad por encima. Mi mano fue hacia su entre pierna y ahí me detuve al sentir su miembro. Era mucho más grande que el de Julio, el tenía 10 cm ya parada y está se ...