1. El cambio de Esperanza


    Fecha: 31/03/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: milkShooter, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentía aún algo blanda y ya no había en mi mano. Eso me hizo morder sus labios y abrí los ojos para ver su reacción, el sonrió casi invitándome a continuar, lo mordí de nuevo algo más fuerte y lo mire, el me lamió la boca y yo hice lo mismo, después le lamí la mejilla, no se porqué hice eso, después la otra, después su cuello, regrese a besarlo y querer quitarle los labios mientras mi mano masajeaba su tremendo bulto. Me detuvo con su mano apretando mis mejillas me beso fuerte que hizo que mi cabeza se hiciera algo hacia atrás, con su otra mano la puso en el cinturón y me hizo un gesto invitándome, yo asentí y se desabrocho el cinturón, le ayude y volteé a mirar, no había nadie, se levantó un poco y bajamos su pantalón y yo arrebatada baje el bóxer. Vi la verga más grande que había visto, no he visto muchas unas cuatro en verdad, no se cuanto debía medir pero si tres de mis manos pequeñas. Yo me quede pausada. Sentí su mano enredarse en mi cabello y agacharme hacia su virilidad, mi boca se abrió y mis labios abrazaron su glande que apenas cabía en mi boca, empecé a salivar mientras intentaba tragar. Sentía su piel caliente, sus venas en mi boca y en mi mano que la sostenía firme a pesar de que no alcanzaba a rodearla. Su cadera subía y bajaba unos centímetros como follando mi boca y yo recibiendo en mi boca.
    
    Yo sostenida del cabello me giro hacia el y yo sin soltar su carne lo mire, me avergoncé y noté su calentura en el, sonríe con tu verga en la boca y regrese a comerla ...
    ... toda, la babeaba, la apretaba, en ocasiones la mordía, no se de donde sacaba todo eso.
    
    El se inclinó hacia mi asiento y con su mano hizo de lado mis bragas y empezó a masturbarme yo se la comía cada vez mas hambrienta y el me masturbaba cada vez mas rico. Como de película le dije que iba a terminar y el me dijo que igual. Sentí sus palpitaciones en mi mano y mi boca y yo sentía que me iba a orinar y lo hice! Mientras mis piernas recibían espasmos mi boca recibía mas su dureza y la leche saliendo a borbotones de mis labios por poder tragarla toda, nunca había comido semen!, si lo había recibido en mi boca pero no me lo había pasado. Me levante, me recosté y el igual, respiramos varios minutos. Nos miramos sonriendo complacidos.
    
    — estás sudando —le dije.
    
    — tu igual, y tienes mi semen en tu cara
    
    Baje el espejo y tenía una tira gruesa de leche en mi frente, otra en mi mejilla y mi boca brillante en mi barbilla, mire mi vestido y tenía otra tira más mitad en mi pecho y mitad en el vestido. El miro el asiento mojado y se rio, yo me asuste. Me dijo que no me preocupara. Saco una franela y la colocamos ahí. Me dio clínex par limpiarme y yo saqué unas toallas húmedas de mi bolsa. No hablamos de eso el resto del camino. Pasamos por un helado y nos sentamos en el parque. Hablamos de cualquier cosa. Cuando regresamos al coche olía a sexo y nos reímos. Me llevo cerca de casa nos despedimos de beso en la mejilla.
    
    Toda esa semana evite hablarle a Marco. Pero también toda la ...
«12...4567»