1. Su primer lésbico. Su sorpresa. Mi sorpresa


    Fecha: 31/03/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Josh H, Fuente: CuentoRelatos

    ... donde ya había secado. Lilly cerraba los ojos y suspiraba. Yo seguía secándome ahí mismo y mirando ese espectáculo con mi verga aun erecta.
    
    Cuando mi esposa bajo a secarle las piernas le daba besos suaves y tiernos en su coño. Lilly solo suspiraba y pasaba sus manos por la cabeza de mi esposa. Mi esposa saco su lengua y la paso por su clítoris. Lilly dio un salto de excitación, le agarro la cabeza a mi esposa y le dijo
    
    Lilly: No, por favor, dame unos minutos por favor
    
    Mi esposa: ¿Que paso? ¿No te gusta?
    
    Lilly: Me gusta y quiero, pero necesito unos minutos. Por favor, no te moleste. Es que estoy muy sensible aún.
    
    Lilly levanto a mi esposa y se envolvieron en sus brazos y se dieron un lago beso. A esto, mi esposa que estaba aún mojada comenzó a secarse y Lilly tuvo que hacer lo mismo ya mi esposa la mojo con su cuerpo.
    
    Se fueron a la habitación. Yo me fui a la cocina a buscar más tragos. Estaba buscando algo que picar en el refrigerador. Había bastante para escoger, pero pensé que tomo mucho tiempo comiendo. Lo deje para luego. Cuando me estoy acercando a la habitación escucho los gemidos de Lilly. La emoción y excitación que sentí cuando vi a mi esposa comiéndose el coño de una mujer. Me lo había imaginado muchas veces, pero eran solo fantasías. Ahora lo veo aquí, ante mis ojos. Solo pude recostarme a una pared, con un trago en una mano y pajeandome con la otra.
    
    Lilly apretaba la cabeza de mi esposa con sus dos manos hasta que mi esposa le provoco un ...
    ... gran orgasmo mientras Lilly se retorcía como una serpiente. Mi esposa fue subiendo dándole besos en todo su cuerpo hasta llegar a su boca. Se besaban y acariciaban acostadas de lado. Se acariciaban de una forma suave y sensual, mirándose a los ojos fijamente. Dándose besos y besos.
    
    Lilly empujo a mi esposa suavemente para que su espalda quedara apoyada en el mattress. Se subió encima de ella. Empezó a besar su cuello, bajando por sus tetas las cuales lamio un buen rato. Mi esposa disfrutaba de esas caricias. Lilly siguió bajando lentamente, lamiendo el cuerpo de mi esposa con su exquisita lengua hasta llegar hasta las entrepiernas de mi esposa.
    
    Lilly empezó a devolverle el favor a mi esposa, besaba su coño, lamia su clítoris ambas estaban gozando bastante y el calor de ambas iba subiendo. En eso Lilly levanto su culo y se apoyó en sus rodillas lo cual yo aproveche y me coloque detrás de ella a comerle su hermoso culo. Ahora estábamos disfrutando los tres. Yo iba de su culo a su vagina, su clítoris, su culo. No supe cuál de los tres estaba gritando más fuerte. Mi esposa, que había tenido los ojos cerrados, no entendía porque Lilly gemía de esa manera solo con chuparle su coño y porque yo gemía, abrió los ojos y cuando me vio comiéndole el culo a Lilly aumento sus gemidos y me dijo
    
    Mi esposa: Papi, méteselo, méteselo coño. Hace mucho que te estaba pidiendo que quería verte dándole verga a otra.
    
    Le agarro la cabeza a Lilly y la apretaba contra su coño.
    
    Mi esposa: ...
«1...3456»