1. Su primer lésbico. Su sorpresa. Mi sorpresa


    Fecha: 31/03/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Josh H, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿Quiere que él te lo meta y te llene de leche?
    
    Lilly: (Sin despegarse del coño de mi esposa) Unju, siii
    
    Empecé a darle verga a Lilly en esa posición mientras mi esposa me miraba con los ojos bien abiertos
    
    Mi esposa: Asiii papi, asiii. Dale duro, no pares. Mira cómo le gusta esa buena verga que tienes, dale. ¿Te gusta Lilly? ¿Te gusta?
    
    Lilly: Aaaay siiii. Que buen macho tienes, que machote mami. Dame duro papi, así, asiii. Ya casi me vengo.
    
    Mi esposa disfrutaba ver a Lilly gozar y a mi dándole verga a otra mujer. Así, delante de ella, como tantas veces la he visto cogiendo con otros hombres. Lilly empezó a tener un orgasmo y mientras se venía se pegó nuevamente del clítoris de mi esposa. Yo le daba más fuerte. Mi esposa empezó a tener un orgasmo también. Quería mantener los ojos abiertos mirándome darle verga a Lilly, pero el placer de su orgasmo la venció y los cerró bien fuerte. Las dos estaban viniéndose frenéticamente cuando sentí que Lilly me apretó la cabeza de una manera que nunca había sentido antes y empecé a bombearle mi leche. Ella me apretaba y aflojaba de una forma como si me estuviera haciendo una paja al mismo tiempo. Me vine con tantas fuerzas ...
    ... que hasta un pequeño dolor sentí en la uretra. Pero ese dolor duro solo unos dos o tres segundos. Después, todo era placer.
    
    Lilly se cansó de la posición y se fue rodando hasta dejarse caer encima de mi esposa. Yo, que aún estaba duro y no quería sacárselo aun, me fui rodando junto con ella y caí en su espalda. No pasaron ni diez segundos cuando mi esposa soltó un gran respiro en busca de aire, se sacudió y nos empujo
    
    Mi esposa: ¿Miren par de pendejos, ustedes creen que no pesan? ¿Que son de algodón?
    
    Lilly y yo: Jajaja.
    
    Nos sorprendió la alarma del despertador a las seis de la mañana que es la hora que me levanto los sábados y domingos para irme a correr.
    
    Mi esposa: Tu no vas a correr ahora, ¿verdad?
    
    Yo: Seguro que sí. En un rato, dentro de ti, jajaja
    
    Risas. Nos levantamos, fuimos a la ducha de nuevo y luego a la cocina a preparar desayuno. ¿A qué hora se fue Lilly? Se paso casi todo el día con nosotros. Desayunamos, seguimos tomando, nos fuimos a la piscina y luego a dormir un rato. Lo hemos hecho dos veces más después de eso. La segunda me limite solo a observarlas a ellas.
    
    Espero les haya gustado. Díganme en los comentarios.
    
    Hasta el próximo relato. 
«1...3456»