1. Travesti que me llevó a la Luna


    Fecha: 31/03/2024, Categorías: Transexuales Autor: CarlosG117, Fuente: CuentoRelatos

    ... acerqué a ella y comencé a besar sus pechos. Eran medianos y sus pezones parecían de una niña de 13 o 15 años. Sus pechos eran suaves y deliciosos, comencé a besarla hacia abajo, era más alta que yo así que me costaba besarla en la boca. Me senté en la cama y su pene me quedaba a la altura de la boca. No tenía que agacharme o alzarme más. Justo a la altura. Estaba pequeño aún y arrugado. Ni siquiera lo toque con las manos. Solo acerque mi boca y me lo metí. Jugaba con el con mi lengua mientras le chupaba el pene con la lengua lamia sus huevos.
    
    Ella decía que no penetraba porque no podía excitarse pero no tardó nada en que su pene se pusiera tan duro. Y ya no cupiera por completo en mi boca. Lo saque y la cabeza del pene era blanca como su piel y gruesa. Comencé a masturbarla con la mano. Me levante y le dije acuéstate! Se recostó y comencé a besarla en la boca. No se sentía bello facial alguno aunque si, su voz era gruesa. Su cara era cuadrada y su cabello chino. Sus besos sabían rico, movía su lengua pero cuando probó mis besos se prendió un poco más. Mi pene rozaba el de ella y eso me excita demasiado. Después de besarla volví donde sus pechos y comencé a morder sutilmente sus pezones y a mamar sus pechos moviendo la lengua y tocando su pezón con ella. Me incorpore y coloque su pene contra el mío y comencé a masturbarnos a ambos con la mano mientras la besaba y rozaba nuestros penes, estaba sumamente excitado y mire su pene. Comenzaba a salir y a escurrir el líquido ...
    ... seminal y me acerque para chuparme y limpiarle el pene. Lamí y me comí todo el líquido mientras ella abrió por completo las piernas y puso mi pene entre sus nalgas. Sentía como rozaba mi pene contra su ano y pasaba por en medio de sus nalgas. Yo no pide más y quería cogermela ya.
    
    Le pedí que sacara un condón y lo hizo, me lo puso con la boca mientras comenzó a mamarme el pene. La verdad lo hacía delicioso pero solo provoco que me excitara más y que quisiera cogerla. Me dijo que así no que necesitaba lubricante porque mi pene era algo grande. Yo nunca lo he considerado ni siquiera un tamaño promedio y solo me reí. Se colocó el lubricante y puso mi pene en la entrada de su año. Me pidió que lo hiciera despacio. Apretaba demasiado, por un momento sentí como que el condon se rompería y mi pene estaba tan grueso. Lo metí poco a poco hasta que entro por completo. Puse sus piernas en mis hombros y me acerque para besarla mientras arremetía suavemente.
    
    Ella me besaba con pasión y gemía. Le pregunté si me dolía y me decía que no que continuara. Había momentos en los que apretaba mucho su ano y yo sentía tan delicioso cuando lo hacía que me excite mucho más. Comencé a arremeterla más fuerte y a lamer sus tetas mientras me la cogia. Su pene se hizo muy pequeño y solo gemía y me apretaba mis nalgas.
    
    Que es lo que te gusta? Pregunte!
    
    -El dinero!
    
    No! Como te gusta que te den, suave, sutil, despacio, fuerte?
    
    -salvaje!
    
    No debió responder eso! Metí mi pene hasta adentro y ...