Travesti que me llevó a la Luna
Fecha: 31/03/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: CarlosG117, Fuente: CuentoRelatos
... comencé a mover mi pelvis! Ella apretó las cobijas y apretó los dientes.
Junte sus piernas y apretó sus nalgas, era un sentimiento estar dentro de ella y la cogi duro, muy duro. Ella gemía y apretaba las cobijas mientras sus pechos iban y venían. Le abrí de nuevo las piernas y puse una en cada hombro, comenzaba a sudar y me agaché para Chupar sus pechos y me decía:
-Muérdelos, duro!
Comencé a morderlos y tomó mi cabeza con sus manos mientras la cogia y solo decía:
-Así, así, más, duro, no te pares, no te vengas, dame más, más duro! Así!
Yo seguía sus instrucciones, mordía y me la cogia duro, mi cuerpo comenzaba a sudar y ella resbalaba sus manos cuando intento agarrarme de la nalga. Yo la apreté y me la cogi duro, estaba sumamente roja. Deje de morder sus pechos y la bese! La bese tanto que mi lengua jugaba con la suya y ella solo apretaba las manos y gemía hasta que le metí por completo el pene y me abrazo. La seguí besando y ella me limpiaba el sudor del rostro.
-Dame de perrito por favor!
Me salí y su expresión fue una entre dolor y placer.
Mire mi pene y estaba un poco sucio pero no me dio asco, por el contrario. Ella se acomodó, siendo más alta que yo tuve que estar casi de pie pero veía su trasero. Era blanco y un poco peludo pero cuando la penetre gimió de una forma tan hermosa.
-Dame fuerte.
Le di un par de nalgadas y se pusieron rojas y comencé a cogermela.
-Dame, dame más duro, más!
Bajaba su cabeza contra el colchón mientras me ...
... la cogia, lo hacía duro y constante. Una y otra vez mientras gemía. Me encantaba ver su espalda, era literal una espalda ancha de hombre y blanca! Yo la nalgueaba y arremetía duro contra ella mientras apretaba con una mano una de sus tetas Cuando sentí como apretó su ano y metí mi pene hasta el fondo.
Gimió como si le hubiera causado placer! Y vibró sus piernas.
Me quede hasta adentro y ella no se movió.
-Te viniste?
No! Respondí. Quieres que me venga?
-Si por favor!
Le dije que se pusiera de misionero nuevamente y se recostó. Volví a meter mi pene dentro de ella y comencé a besarla. Lamia sus pechos y la besaba mientras me concentraba para venirme. Una y otra vez mientras ella seguía roja. Yo estaba ya bañado en sudor. Y mi sudor caía en su cuerpo Me incorpore para limpiar mi cuerpo del sudor y mire su pene. Salía la miel de su líquido seminal, el cual retire con mis dedos y me comí. Quería que se hubiera venido encima para comerme su semen pero lo había hecho cuando estuvo de perrito. Me excito tanto que comencé a arremeter duro nuevamente mientras ella volvía a ponerse roja. Sentía como venía esas ganas de venirme y lo hice rápido y duro, fue tanto que la besaba y apretaba su pecho hasta que por fin sentí que me venía metí tan adentro mi pene que ella simplemente apretó sus nalgas lo más que pudo pero ya era tarde solo gimió muy fuerte mientras yo solo sentí como mi semen salía y ella sumamente roja y yo seguía sudando. La bese sutilmente y ella apretaba ...